Epa Colombia parodió el video de Paola Jara pidiéndole perdón a la exesposa de Jessi Uribe

Las imágenes de Epa Colombia fueron para risas y críticas.

Lun, 01 / Mar / 2021 9:34 am

SÍGUENOS EN:

Google News
Las reacciones a la grabación son bastantes. Foto: Instagram

Las reacciones a la grabación son bastantes. Foto: Instagram

Lun, 01 / Mar / 2021 9:34 am

Las imágenes de Epa Colombia fueron para risas y críticas.

 Epa Colombia ha hecho un cambio bastante radical en el contenido que compartía en sus redes sociales, esto después de darse cuenta de los graves inconvenientes que le estaban ocasionando sus inadecuados comportamientos.

Ahora con mucho orgullo y humildad presume los resultados que poco a poco le ha ido dejando su exitoso negocio de keratinas, además de invertir parte de sus ingresos en obras sociales que ella misma ha documentado públicamente.

Muchos colombianos han resaltado su nueva faceta e incluso sus seguidores han ido incrementando, algo muy beneficioso para ella teniendo en cuenta que gracias a las plataformas digitales ha podido dar a conocer su emprendimiento.

Un apartamento, una camioneta, una bodega de 4 pisos y un furgón son algunas de las propiedades que ha logrado adquirir no solo para tener una mejor calidad de vida, sino para seguir haciendo crecer su compañía.

No por esto ha dejado a un lado su característico sentido del humor, y en las últimas horas se volvió a viralizar luego de compartir en las historias de su cuenta oficial de Instagram un video imitando a Paola Jara.

La influenciadora se encontraba con una amiga y replicó la famosa grabación en la que aparece la artista de música popular pidiéndole "perdón" a Sandra Barrios, exesposa de Jessi Uribe, por tomarse unas copas de más.

En su momento dicho clip dio bastante de qué hablar y hoy vuelve a ser tema de conversación gracias a la parodia de Daneidy Barrera, en la que con su peculiar tono voz, dice lo mismo que menciona la artista en el video original.

"Sandrita, perdón pero nos emborrachamos, este hombre está de un juicio", dice Epa entre risas. Las imágenes que han sido replicadas por varias cuentas externas en esa misma red social han causado todo tipo de reacciones.

Aunque no faltaron quienes lo vieron como una "falta de respeto", para la mayoría fue bastante cómico y ahora por dicha imitación, el video original está volviendo a dar vueltas por la web como sucedió hace unos cuantos meses.

  

Juliana Hernández • Colombia.com • Lun, 01 / Mar / 2021 9:34 am