Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Epa Colombia se compró un furgón para transportar sus keratinas

Daneidy Barrera sigue dejando en evidencia el éxito que tiene su negocio.

Su empresa tiene cada vez mejores resultados. Foto: Instagram @epa_colombia.
Su empresa tiene cada vez mejores resultados. Foto: Instagram @epa_colombia.

Daneidy Barrera sigue dejando en evidencia el éxito que tiene su negocio.

 La empresa de Epa Colombia sigue creciendo, cada vez son más los clientes interesados en su producto y ha sido gracias a sus increíbles ventas que la influenciadora ha logrado adquirir una gran cantidad de propiedades.

Recientemente confesó que importantes cadenas como Éxito y Falabella la han buscado para distribuír sus famosas keratinas, pero ella rechazó dichas propuestas, pues quiere seguir manteniendo la exclusividad.

Sus centros estéticos reciben una gran cantidad de clientes a diario, son bastantes los empleos que ha generado la bogotana, el año pasado logró adquirir su apartamento propio, se compró una lujosa camioneta y tiene una suma de dinero destinada a obras sociales.

El cambio que ha implementado en su vida ha sido del cielo a la tierra, Epa Colombia dejó atrás los escándalos, las controversias y las constantes apariciones sin sentido, para darle lugar al emprendimiento que día tras día le deja más frutos.

Muchos internautas han sido testigos de esa nueva faceta y pasó de recibir críticas y fuertes cuestionamientos relacionados con su comportamiento, a ser una figura de admiración, perseverancia y ejemplo de esfuerzo.

En las últimas horas compartió con los miles de seguidores que tiene en su cuenta oficial de Instagram una serie de videos presumiendo su nueva adquisición, con la que logrará distribuir todos sus productos en diferentes lugares del país.

Se trata de un furgón, vehículo que compró en un reconocido concesionario y que requirió de todo un papeleo según mostró en las grabaciones. El vendedor encargado de llevar a cabo el proceso de compra le informó que en 30 días le harán la entrega oficial.

"Me siento muy agradecida por comprarme mis keratinas. Si nadie creyó en mí, tú creíste en mí y mi empresa va a ser la más grande en Colombia (…) voy a buscar la persona que maneje mi camión y voy a seguir generando empleo porque uno tiene derecho a las segundas oportunidades y aquí voy"expreso Daneidy con su característica forma de hablar.

Lo cierto es que entre todos los servicios que ofrecen sus peluquerías, el más famoso es la aplicación de la keratina, o en su defecto, la venta única del producto. En otras redes sociales como Twitter se han viralizado comentarios de mujeres que resaltan la buena calidad de dicho producto.