Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Diana Celis se sincera sobre un momento difícil en su vida

La futbolista pasó uno de los momentos más difíciles pues cuando estaba en plena ruptura una lesión hizo que tuviera que alejarse por un largo tiempo de su pasión.

Diana Celis en "La Red". Foto: Youtube @Caracoltv
Diana Celis en "La Red". Foto: Youtube @Caracoltv

La futbolista pasó uno de los momentos más difíciles pues cuando estaba en plena ruptura una lesión hizo que tuviera que alejarse por un largo tiempo de su pasión.

Después de que surgiera la ruptura de Diana Celis y la empresaria, se han dado diferentes escándalos alrededor del tema. Primero se dijo que la pareja realmente había terminado su relación por una supuesta infidelidad por parte de Epa Colombia.

A pesar que al inicio se pensaba que había terminado en buenos términos a los largo de estas semanas han empezado a sacarse los trapitos al aire, como infidelidades y problemas con los regalos que Epa Colombia le habría dada a su ex novia Diana Celis y que ahora estaban discutiendo para que se los devolviera.

A esto podemos agregarle que en la mañana del pasado 23 de febrero, Diana fue llevada a la clínica Marly por una lesión que sufrió en su pierna, por esto fue necesario ingresarla a una cirugía de urgencia. Según el departamento médico del equipo femenino del Independiente Santa Fe Celis sufrió una ruptura completa de ligamento cruzado anterior.

“Les cuento que hoy me van a hacer la cirugía de la rodilla y estoy un poco nerviosa porque es dura, me dicen que es muy dura la cirugía y la recuperación, entonces voy a tratar de tener la mentalidad, de hacer las cosas bien y de aguantar este dolor. Gracias a quienes me han escrito y acompañado en medio de este proceso tan difícil” manifestó Celis por medio de su instagram antes de ingresar a la operación.

En una reciente entrevista  con “La Red” de Caracol Televisión habló sobre estos difíciles momentos, pues se juntaron dos circunstancias muy difíciles en su vida, la ruptura con la empresaria de las keratinas y de paso una de las lesiones más graves que ha tenido, sin embargo argumenta que nunca se sintió sola pues tenía el apoyo de dos personas muy importantes.

Al respecto dijo, “El fútbol lo ayuda a uno a salir de todo eso. No me sentí sola porque, así como Dios quita personas de mi vida, también pone. Y puso en ese momento a las dos chicas con las que estoy, que son las extranjeras de mi equipo, y me han ayudado mucho. Han sido un gran apoyo para mí. Dios sabe cómo hace sus cosas… así como quita, pone”.

También añadió “Me acuerdo muy bien porque al otro día que me daban el dictamen final de si me había roto o no el cruzado, era el día de mis cumpleaños. Me acompañaron mis dos amigas y lloré un montón. Duré hablando con la psicóloga dos horas porque me dio muy duro”, para terminar admitió que “Me estoy recuperando para eso porque sé que mis compañeras están haciendo el esfuerzo necesario para llegar a la final. Sígannos apoyando y volveré más fuerte que nunca”.