Epa Colombia rompió en llanto porque no lleva una vida tranquila
Daneidy Barrera Rojas confesó que había tratado de aparentar estar bien, pero en realidad ha tenido que enfrentar serios problemas en los últimos días.

Daneidy Barrera Rojas confesó que había tratado de aparentar estar bien, pero en realidad ha tenido que enfrentar serios problemas en los últimos días.
Hace unas horas la joven Daneidy Barrera Rojas, más conocida como Epa Colombia, hizo estremecer el corazón de sus seguidores al aparecer atacada llorando en sus historias de Instagram, señalando que definitivamente ya no podía aparentar más que todo estaba bien cuando en realidad lleva un largo tiempo enfrentando serios problemas.
En la grabación la influenciadora ofreció una disculpa a algunos de sus clientes, con quienes tenía una serie de citas programadas que no pudo cumplir debido al estado de ánimo en el que se encuentra. “He tenido días súper difíciles. Hoy me ha pasado de todo", comentó entre lágrimas.
"A veces uno no merece que le pasen tantas cosas. Me doy cuenta que me están robando, que me están fallando, que las personas que uno les ayuda son las que más mal me pagan, que tener dinero para mí se volvió súper difícil, que no llevo una vida tranquila”, agregó la joven sin parar de llorar.
Según sus declaraciones, ha tratado de mostrar lo "más lindo" que tiene o que vive, pero le pasan demasiadas cosas que no entiende. "Yo sé que Dios me quiere enseñar a ser una mujer fuerte, valiente, a que no se ayuda a cualquiera", expresó.
La empresaria aseguró que su caso no es un tema que se pueda resolver con viajes, fiestas y lujos, sino con ayuda de Dios porque ni el dinero ni la fama la llenan. "Estoy muy mal... Desde que me levanté yo dije: 'Voy a ser fuerte', pero es que no he podido".
En medio del llanto se refirió a sus amistades y a su situación sentimental, "te juro que es muy difícil que entregues tu amistad, tu amor y te paguen mal", recalcó desconsolada. "No le deseo a nadie lo que me está pasando porque yo soy muy confiada".
Aunque por un momento le envió un mensaje de agradecimiento a sus seguidores por su apoyo con su emprendimiento de keratinas y parecía estar más calmada para empezar a trabajar, en la siguiente publicación se mostró desesperada y le ofreció una disculpa a algunos de sus clientes porque no podía cumplir algunas citas programadas debido a su estado de ánimo.
"Que le pido mil disculpas a las personas con las que hoy tenía reuniones, pero no podré estar bien allá", escribió sobre las imágenes de su último clip.