Por: Juliana Hernández • Colombia.com

El doloroso tratamiento con el que Epa Colombia se está quitando las pecas de su rostro

Daneidy Barrera decidió realizarse el procedimiento y lo documentó en sus redes sociales.

El procedimiento es bastante complejo. Foto: Instagram @epa_colombia.
El procedimiento es bastante complejo. Foto: Instagram @epa_colombia.

Daneidy Barrera decidió realizarse el procedimiento y lo documentó en sus redes sociales.

Daneidy Barrera Rojas, mejor conocida como Epa Colombia, ha invertido una enorme suma de dinero en procedimientos estéticos, y haciendo una comparación entre su aspecto actual y el antiguo, el cambio es realmente impresionante.

El éxito que ha tenido su negocio de keratinas a nivel nacional le ha permitido corregir esos detalles de su cuerpo con los que no se sentía agusto, aunque algunos de esos tratamientos puedan llegar a ser bastante inusuales para muchos.

Recientemente la influenciadora compartió unas historias en su cuenta oficial de Instagram contando que estaba camino a un lugar donde le iban a realizar un doloroso proceso para retirar las pecas que tiene en su rostro.

Según expresó, primero le retiran hasta la última gota de maquillaje y posterior a ellos, le realizarían un 'peeling' químico, el cual consiste en la aplicación de una solución ácida que elimina las capas superficiales de la piel.

"Les voy a mostrar, no sé si me dé pena, porque voy a salir con esa cara chamuscada", dijo Barrera minutos antes de ingresar al centro estético en el que le harían el proceso de descamación que deja su cara sin pigmentos.

Cumpliendo con su promesa, la joven mostró como quedó su piel después de realizarse la sesión y en un principio los resultados son aterradores, pues su rostro quedó completamente rojo. Con ayuda de un ventilador refrescaba su cara para disminuir el dolor y el tono que tomó el rostro.

"Me arde, todo por no querer pecas. No aguanto, Dios mío", escribió como texto sobre las grabaciones, pues era evidente que justo en ese instante no se encontraba en las mejores condiciones para hablar.

Según publicó Pulzo en su portal, y de acuerdo a una consulta realizaa a la Clínica Mayo, son bastantes los efectos secundarios que deja este doloroso tratamiento al que decidió someterse Epa Colombia, empezando por el enrojecimiento de la piel que podría llegar a durar varios meses.

Esta exfoliación, al ser realizada con una sustancia química, podría dejar cicatrices, especialmente en la parte baja del rostro; la piel puede tornarse más oscura y aunque la probabilidad es muy mínima, podría provocar una infección bacteriana o micótica.