Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Entrevista de Epa Colombia colapsó la página web de Juanpis González

La plataforma creada por Alejandro Riaño está siendo visitada por miles y miles de suscriptores.

Bastantes internautas se suscribieron a la página para ver la entrevista. Foto: Instagram
Bastantes internautas se suscribieron a la página para ver la entrevista. Foto: Instagram

La plataforma creada por Alejandro Riaño está siendo visitada por miles y miles de suscriptores.

Un gran porcentaje de colombianos ha estado al tanto de todo lo que sucede con el proceso legal de Epa Colombia, luego de que un magistrado del Tribunal Superior de Cundinamarca la condenara a 63 meses de prisión, además de tener que pagar una multa millonaria.

En su defensa han salido una gran cantidad de personas que consideran la sentencia como algo injusto, teniendo en cuenta que ya había hecho el pago de una gran numerosa cifra de dinero, aparte de haber demostrado un cambio en su comportamiento realmente positivo.

Con su empresa de keratinas ha empleado a más de 300 personas, y sus productos en el mercado son aclamados por la calidad que ofrece, además suele apoyar a los más necesitados y las obras sociales ya hacen parte de su diario vivir.

La joven, que pasó de ser fuertemente criticada por la opinión pública a convertirse en un ejemplo de superación, hace unas semanas fue invitada al show de Juanpis González para hablar de de diferentes temas relacionados a sus escándalos y a su nueva vida.

Vale la pena recordar que Alejandro Riaño en medio de la pandemia creó The JP Channel, una página web con con entrevistas exclusivas que solo pueden ser visualizadas por quienes paguen una mensualidad para tener acceso.

Este fin de semana Juanpis anunció la publicación de la entrevista que le hizo a Epa Colombia con un adelanto lleno de expectativas; en los pocos avances hubo tensión, risas y el comediante volvió a encapuchar a la empresaria para que destruyera la réplica de un TransMilenio.

Finalmente el esperado show se estrenó el domingo 15 de agosto a las 9 de la noche, pero minutos antes del lanzamiento la página colapsó por completo por la gran cantidad de personas que se estaban conectando.

"Les cuento, estamos a cuatro minutos de lanzar la entrevista de Epa. La página colapsó, entonces espero que tengan mucha paciencia. Hay mucha gente entrando en el mismo momento y estamos tratando de arreglar ese problemita, pero ahí va a quedar"notificó Riaño.

Finalmente el inconveniente logró solucionarse y los suscriptores del portal lograron ver la entrevista en la que Epa Colombia tuvo la oportunidad de hablar de su vida personal, cómo ha crecido a nivel profesional , de lo mucho que se arrepiente de haber publicado el video donde se muestra arruinado una estación por recomendación de un seres cercanos, de su cirugías, de su pareja, sus exparejas y mucho más. 

Captura de pantalla. Foto: Instagram @juanpisgonzalez.