Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Foto de Yina Calderón sin cirugías por la que dicen que "se hubiera quedado mejor así"

Una de sus hermanas desempolvó una foto donde aparece la influenciadora sin ningún procedimiento estético.

El cambio es impresionante. Foto: Instagram @fajasyinacalderonoficial.
El cambio es impresionante. Foto: Instagram @fajasyinacalderonoficial.

Una de sus hermanas desempolvó una foto donde aparece la influenciadora sin ningún procedimiento estético.

Yina Calderón ha sido protagonista de numerosas polémicas desde que se convirtió en una figura pública, y aunque ha demostrado ser una mujer bastante emprendedora, su imagen se ha visto afectada por varios escándalos.

Recientemente ha sido blanco de críticas luego de contar en un video que publicó en su cuenta oficial de Instagram que se realizará 10 cirugías plásticas en una misma jornada, porque quiere convertirse en la "Barbie colombiana".

El retiro de dos costillas flotantes, implante de cadera, rinoplastia, cambio de prótesis mamarias, perfilamiento de rostro y un procedimiento para tener piel de "porcelana" son algunos de los cambios a los que se someterá.

La intervención iba a serle realizada hace una semana, pero el especialista a cargo compartió un comunicado en el que informaba que la misma tuvo que ser aplazada ya que uno de los exámenes de chequeo dejó en evidencia inconsistencias, al parecer por haber consumido alcohol. 

Su hermana Juliana ha logrado darse a conocer en el mundo digital gracias a las publicaciones de Calderón, hace un tiempo lanzó su propia línea de keratinas y en redes sociales también tiene una gran cantidad de seguidores.

Recientemente quiso interactuar con una dinámica de 'preguntas y respuestas' en sus instastories. Aprovechando la herramienta, varios internautas le pidieron que mostrara su fondo de pantalla, sus conversaciones de Whatsapp, su galería y uno le pidió una foto de Yina sin cirugías. 

Ella, sin ningún inconveniente, publicó una fotografía de la ahora empresaria en su juventud, completamente natural y posteó otra en la celebración de sus 15 años, en la que aparecen todas las hermanas unidas.

Las imágenes fueron replicadas por diferentes cuentas de chismes que permancen atentas a todo lo que comparten las celebridades que más dan de qué hablar en el mundo del espectáculo y como era de esperarse, los comentarios no se han hecho esperar.

“La menos agraciada de las Calderón es Yina”“Dios las castigó con la genética”, son algunos de los comentarios que se leen bajo las imágenes, mientras que otras mujeres salieron en su defensa con mensajes como: "Nos quejamos de los estereotipos impuestos por la “sociedad” y leyendo los comentarios me doy cuenta que somos nosotras mismas las que más inseguridades nos causamos".

Otros usuarios destacaron que lucía mucho más atractiva antes de haberse hecho las intervenciones, las cuales empezó a realizarse después de haber participado en una temporada de 'Protagonistas de novela' en el canal RCN.

Captura de pantalla. Foto: Instagram @rastreandofamosos.