Por: Linda Hernández • Colombia.com

Epa Colombia confesó que se siente atraída por Lina Tejeiro y ha soñado con ella

Sin importar que tiene pareja, la empresaria reveló su gusto por la actriz, pero luego se mostró arrepentida por su confesión. 

La confesión de la joven se alcanzó a difundir en diferentes cuentas públicas. Foto: Instagram
La confesión de la joven se alcanzó a difundir en diferentes cuentas públicas. Foto: Instagram

Sin importar que tiene pareja, la empresaria reveló su gusto por la actriz, pero luego se mostró arrepentida por su confesión. 

Lina Tejeiro es una de las actrices más famosas del momento, constantemente está interactuando con sus seguidores en redes sociales, compartiendo parte de su día a día, sus anécdotas, tips de belleza y otros consejos.

La actriz cuenta con una gran cantidad de admiradores que no solo aplauden su talento, sino los proyectos que ha cumplido con dedicación y esfuerzo para hacer realidad sus sueños.

A finales de 2020 compartió emocionada que pronto estaría estrenando nuevo hogar porque había comprado la casa que tanto anhelaba, la cual está ubicada a las afueras de Bogotá, cerca al municipio de Chía.

"Estoy muy feliz y estoy muy emocionada", contó en su momento.

Ahora muchos han sido testigos de los lujos que se da y la enorme casa de dos pisos que tiene, lo que pocos sabían era que la empresaria Danidy Barrera Rojas, más conocida como Epa Colombia, es una de sus tantas admiradoras.

Sin importar que tiene pareja y vive con ella desde hace unos años, que es la futbolista de Independiente Santa Fe, Diana Celis, la joven confesó por medio de sus historias de Instagram que se sentía atraída por la actriz.

Pese a que su relación con su novia parece sólida, Epa Colombia destacó lo mucho que admira a Lina Tejeiro y su deseo porque las dos vivan cerca, pero la responsabilidad con su empresa de productos capilares se lo impide.

“Yo me iba a vivir al lado de la casa de Lina Tejeiro. Lina, amiga, yo quería que fuéramos vecinas, pero no se va a poder porque tengo mis bodegas en todo lado y me demoro. ¿Lina, te gustaría venir a mi empresa?, ¿te gustaría darte una vuelta y conocer el emprendimiento colombiano?”, expresó Daneidy con picardía.

La empresaria señaló que le gusta tanto la actriz que hasta ha llegado a soñar con ella.

“Lina, me soñé contigo, mi amor. Ay, es que a mi me gusta Lina. Ay, pero no le vayan a contar a Diana porque se ataca”, comentó la joven.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

Después de hacer esta confesión, al parecer Daneidy se arrepintió y al poco tiempo decidió eliminar la publicación.