Por: Linda Hernández • Colombia.com

Epa Colombia compartió las ganancias del Black Friday donando mercados

La joven había prometido donar el 10% de sus ganancias de ventas de sus productos de keratinas.

Epa Colombia tiene salones de belleza en Bogotá, Medellín y Villavicencio. Foto: Instagram
Epa Colombia tiene salones de belleza en Bogotá, Medellín y Villavicencio. Foto: Instagram

La joven había prometido donar el 10% de sus ganancias de ventas de sus productos de keratinas.

Días antes del Black Friday, la joven Daneidy Barrera, más conocida como Epa Colombia, aseguró a sus seguidores que si le iba bien vendiendo sus productos por internet, parte de sus ganancias las destinaría a comprar mercados para donarlos a quienes más lo necesitaran.

Luego, apareció en un video mostrando varios fajos de billetes, agradeciendo a sus clientes porque al parecer, obtuvo muchas ganancias.

Por otro lado, mencionó que se alistaría para ir a hacer mercado porque como lo había prometido, donaría el 10% de sus ganancias a algún barrio de escasos recursos que le sugirieran sus seguidores.

"Amigas les quería contar que yo este fin de semana fui una de las empresarias que más ganó dinero en internet (…) Me siento muy feliz de poderles contar que el 10% que gané quiero darlo en mercados para los que lo necesiten”, dijo en sus historias de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Pilleselo (@piilleselo)

Horas más tarde compartió la prueba de lo que prometió, varios clips de su recorrido montada en un camión lleno de cajas y bolsas de mercados.

En las grabaciones se observan a varias personas que al final se acercan al vehículo apresuradas para no quedarse sin el mercado.

Epa Colombia terminó su donación invitando a los usuarios a seguir su empresa de keratinas, comprar sus productos y de esta forma, poder seguir realizando estos actos de solidaridad por los que en las últimas semanas se ha vuelto tendencia.

Sorpresivamente Daneidy Barrera pasó a ser blanco de fuertes críticas por su mal comportamiento, a recibir una lluvia de aplausos por ayudar a otras personas.

Aún muchos la señalan asegurando que su cambio solo es para mejorar su imagen después de los bochornosos espectáculos por los que se dio a conocer, además del lío jurídico que tuvo con Transmilenio del que todavía tendría que rendir cuentas con su buen comportamiento.

También hay quienes la defienden comentando que "todos tenemos errores y una segunda oportunidad para mejorar", llenándona de aplausos por su humildad y sencillez.