Por: Linda Hernández • Colombia.com

Diana Celis, novia de Epa Colombia habló sobre matrimonio y la posibilidad de tener hijos

Llevan más de cuatro años juntas y parecen estar seguras de querer formar un hogar. 

La futbolista volvió a aceptar que Epa Colombia le fue infiel. Foto: Instagram
La futbolista volvió a aceptar que Epa Colombia le fue infiel. Foto: Instagram

Llevan más de cuatro años juntas y parecen estar seguras de querer formar un hogar. 

El nombre de Daneidy Barrera Rojas, más conocida como 'Epa Colombia' no deja de sonar. En los últimos meses la joven ha dado mucho de qué hablar pero lo más curiosos de todo, es que no ha sido simplemente por su polémico comportamiento.

Al parecer, la joven estaría haciendo su mayor esfuerzo por mejorar su imagen, demostrando su solidaridad y ganas de seguir adelante con su emprendimiento de keratinas.

Otro de los aspectos por el que se ha vuelto tema de conversación, es por su relación con Diana Celis, jugadora de Santa Fe, con quien lleva compartiendo más de 4 años.

Hace unos meses la misma Epa Colombia dejó en evidencia que le había sido infiel a su novia, sin embargo ninguna de las dos a dado detalles de lo que ocurrió, pues al parecer es algo que molesta bastante a Celis y prefiere no recordarlo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Diana Celis (@diana.celis5)

A pesar de ello, decidieron seguir juntas y ahora estarían más seguras que nunca en fortalecer su noviazgo. Incluso ya estarían pensando en la posibilidad de formar un hogar, así lo confesó la futbolista recientemente en sus historias de Instagram.

Respondiendo algunas de las preguntas de sus seguidores, reveló varios detalles de su relación con Epa Colombia. Allí mencionó que se considera una persona muy leal y nunca le ha sido infiel, contrario a ella.

"No, nunca le he sido infiel a ella, he tenido oportunidades pero no, soy muy leal", expresó.

También confesó que Epa Colombia es muy celosa y cada vez que la veía sonriendo mientras miraba el celular se acercaba a verificar de qué se trataba.

Por otro lado se refirió al tema del matrimonio, confesando que no está en los planes de ninguna de las dos: “Sí hemos hablado de eso, pero la verdad es que no nos queremos casar. Ni ella ni yo; queremos seguir así. Es que hemos visto que como que se casan y se separan a los tres meses”, dijo entre risas.

Frente a la posibilidad de tener hijos respondió: “Sí, nosotras queremos tener un bebé. No importa si es ella o soy yo”.

Adicional a ello, contestó otras inquietudes sobre su vida como; si era realmente feliz y cómo reaccionaron sus padres cuando se enteraron que le gustaban las mujeres, aceptando que sí tuvo un novio con el que duró más de un año.

Para finalizar compartió una foto muy romántica de las dos en la que anotó encima: "Si no la amara, no estuviera con ella".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Rechismes (@rechismes)