Por: Linda Hernández • Colombia.com

Novia de Epa Colombia le pide que tengan hijos pero ella rechaza por completo su propuesta

La empresaria Daneidy Barrera Rojas expresó sentirse insegura de formar un hogar con su pareja Diana Celis.

Diana Celis esperaba otro tipo de respuesta por parte de Epa Colombia. Foto: Instagram
Diana Celis esperaba otro tipo de respuesta por parte de Epa Colombia. Foto: Instagram

La empresaria Daneidy Barrera Rojas expresó sentirse insegura de formar un hogar con su pareja Diana Celis.

Hace aproximadamente un mes Daneidy Barrera Rojas, más conocida en redes sociales como 'Epa Colombia', dejó desconcertados a sus seguidores tras anunciar en sus historias de Instagram que había terminado su relación con la futbolista Diana Celis porque le había sido infiel. Sin embargo, al poco tiempo aparecieron juntas disfrutando de unas vacaciones junto a su familia en San Andrés, y finalmente confirmaron que su noviazgo no se había visto afectado.

Sin dar muchos detalles al respecto, la joven empresaria confesó que había perdonado a su pareja, mientras que la jugadora de SantaFe aseguró que en ningún momento le había puesto "los cachos" a su novia, sino que se había tratado de un mal entendido por una conversación que tuvo con otra mujer.

En diferentes ocasiones han compartido sus muestras de cariño y su deseo de seguir compartiendo juntas ese amor que, según ellas, es sincero. A pesar de ello recientemente Epa Colombia volvió a exponer una situación compleja que vive ahora con Diana Celis relacionada con su estabilidad y su deseo de formar un hogar.

Daneidy publicó parte de una conversación que sostuvo con su novia vía WhatsApp, en donde le pedía que tuvieran hijos, pero aclarando que no sería ella la primera en someterse al tratamiento de fertilidad para quedar embarazada, sino que tendría al segundo bebé un año después.

“De verdad, amor, yo quiero un bebé. Tú lo vas a tener y yo el otro año, a final de año. Pero para que se parezca a las dos vale 20 millones, ese es mi regalo de cumpleaños“, escribió Diana Celis en el chat.

La propuesta puso nerviosa a la empresaria, quien manifestó a sus seguidores su inseguridad de asumir en este momento de su vida esa responsabilidad de convertirse en madre.

“No sé ni qué decirle, amiga, porque se puso brava. No, amigas, qué tal me embaracen y me dejen sola, botada, no amiga”, dijo Epa Colombia en un corto clip que compartió en sus historias de Instagram y que fue replicado por diferentes cuentas públicas en donde reaccionaron varios de sus seguidores opinando al respecto.

“No amiga, mejor no, un hijo es una responsabilidad muy grande, no solo por el dinero, es por el cuidado que debemos tener con ellos y si trabajamos… grave”, “La novia queriendo asegurar la platica”, “Esa vieja se ve que es la paganini de esa Diana”, “Sería más factible que se embarazara ella, la Epa tiene sus peluquerías y trabaja es más activa laboralmente y ¿en el tiempo de dieta?”, son algunos de los consejos que le dieron los usuarios a Daneidy antes de tomar la decisión.