Por: Linda Hernández • Colombia.com

Laura Acuña usó una corta frase para lanzar una indirecta a las mujeres "mostronas"

La presentadora acompañó el mensaje con una de sus fotografías a blanco y negro.

Su mensaje fue aplaudido por sus admiradores. Foto: Instagram
Su mensaje fue aplaudido por sus admiradores. Foto: Instagram

La presentadora acompañó el mensaje con una de sus fotografías a blanco y negro.

En su cuenta de Instagram, la presentadora Laura Acuña de 'Noticias RCN', resaltó lo que considera que realmente necesita "mostrar" una mujer para cautivar al mundo.

Para ello, usó una frase que acompañó con una de sus fotografías a blanco y negro, en la que aparece vestida de forma casual con un pantalón, una blusa y un gorro, resaltando sus curvas después de sus dos embarazos.

En la descripción de esta publicacion aprovechó para replicar una frase de la neuróloga italiana Rita Levi-Montalcini que dice: “Las mujeres que han cambiado el mundo no han necesitado nunca mostrar otra cosa que su inteligencia”.

Este mensaje que muchos catalogaron como una indirecta para las mujeres "mostronas" fue muy bien recibido por sus seguidores, quienes manifestaron estar de acuerdo con la presentadora.

“Muy sabía esa frase”, “eres una mujer muy linda”, “de acuerdo con esa frase”, "tú eres linda e inteligente", "Laura como siempre tan hermosa y esa frase muy sabia", "palabras sabias", "absolutamente hermosa", comentaron en la publicación que ya cuenta con 20 mil 'me gusta' y más de cien opiniones.

Por otro lado, hubo quienes recordaron que ella ha posado "como Dios la trajo al mundo" para diferentes revistas escribiendo: “eso dices cuando has mostrado todo”, "en la revista de Don Juan saliste muy linda".

Para nadie es un secreto que Laura Acuña es una de las figuras públicas más comentadas de la televisión, generando siempre diferentes reacciones del público, entre esos odios y amores que despierta la verdad, es que son cientos de seguidores los que destacan su estilo y, desde que tuvo a sus dos hijos, aplauden su labor como mamá.

Esta nueva faceta ha hecho que sus admiradores conozcan su lado más tierno, pues sus redes sociales también se conviertieron en el medio donde comparte varios de los momentos que pasa con sus hijos Helena y Nicolás, reflejando lo mucho que los quiere y lo feliz que es a su lado.