Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Epa Colombia en problemas con su ex por regalos que le había dado

Epa Colombia tiene problemas con su novia por los regalos que le dio y Celis fue operada de urgencia.

Epa Colombia en líos con su ex. Foto: Instagram @diana.celis5
Epa Colombia en líos con su ex. Foto: Instagram @diana.celis5

Epa Colombia tiene problemas con su novia por los regalos que le dio y Celis fue operada de urgencia.

Después de que surgiera la ruptura de Diana Celis y la empresaria, se han dado diferentes escándalos alrededor del tema. Primero se dijo que la pareja realmente había terminado su relación por una supuesta infidelidad por parte de Epa Colombia.

En una emisión de instagram Epa Colombia dio a conocer que su relación llegó a su fin porque ya venían teniendo diversos problemas y aunque se hizo lo que estaba en sus manos no lograron que terminaran en buenos términos.

Al contrario de lo que había dicho Diana Celis de la infidelidad de su ex novia, Epa Colombia salió a decir que la realidad era que había sido la futbolista la que la había engañado con alguien de su equipo de fútbol. Aparte de esto agregó que fue agredida físicamente por Diana.

“Nosotras hace mucho tiempo que veníamos mal, hace muchos meses. Yo trataba de arreglar las cosas, de aportar lo mejor de mí, pero todo en la vida se va acabando y las personas se van descuidando. Yo quise terminar las cosas bien con Diana, pero ella no quiso, declaró la empresaria.

A lo largo de la relación que tuvieron, Barrera le regaló a Celis un apartamento, una camioneta y dos motocicletas que a pesar de los esfuerzos de Epa Colombia por pedir de vuelta los regalos, Diana se negó con evasivas y no ha querido devolverlos.

Celis ingresada a Clínica Marly. Foto: Instagram @diana.celis5

“Hace un mes yo ya le venía diciendo: ‘Amor pasemonos las cosas’, y ella no quería. Si no me las quiere pasar, que se quede con eso porque Dios me ha bendecido y me ha dado todo, entonces creo que me lo volvería a dar” comentó Epa.

A esto podemos agregarle que en la mañana de hoy 23 de febrero, Diana fue llevada a la clínica Marly por una lesión que sufrió en su pierna, por esto fue necesario ingresarla a una cirugía de urgencia. Según el departamento médico del equipo femenino del Independiente Santa Fe Celis sufrió una ruptura completa de ligamento cruzado anterior. 

“Les cuento que hoy me van a hacer la cirugía de la rodilla y estoy un poco nerviosa porque es dura, me dicen que es muy dura la cirugía y la recuperación, entonces voy a tratar de tener la mentalidad, de hacer las cosas bien y de aguantar este dolor. Gracias a quienes me han escrito y acompañado en medio de este proceso tan difícil” manifestó Celis por medio de su instagram antes de ingresar a la operación.