Por: Linda Hernández • Colombia.com

Jessica Cediel presumió el repentino cambio que tuvo su cuerpo y anunció que pronto dirá la razón

En redes sociales especulan que el cambio en el cuerpo de la modelo podría tratarse de un posible embarazo. 

La modelo aseguró que en unos días revelará el motivo de su cambio. Foto: Instagram
La modelo aseguró que en unos días revelará el motivo de su cambio. Foto: Instagram

En redes sociales especulan que el cambio en el cuerpo de la modelo podría tratarse de un posible embarazo. 

Desde hace unas semanas Jessica Cediel tiene inquietos a sus seguidores por los indicios que ha dado sobre la posibilidad de tener un hijo, pese a no tener pareja.

Primero, la modelo de 39 años, reveló que para poder cumplir su sueño de ser madre acudiría a un método que usan muchas mujeres en la actualidad. "Voy a congelar óvulos", dijo.

Tras hacer este anuncio publicó en sus historias de Instagram un curioso video en el que aparecía enfocando y acariciendo su abdomen.

“Familia yo por estos días ando cuidando mucho mi pancita, mi barriguita, después les cuento por qué mi gente, después les cuento por qué”, comentó en el clip.

Ahora, la famosa presentadora colombiana compartió otra serie de videos en sus historias de Instagram para hablar sobre el repentino cambio que tuvo su cuerpo, especificamente su pecho, asegurando que había tenido un aumento considerable de tamaño.

Por otro lado, anunció que esta semana les revelaría a sus seguidores ese gran secreto que tanto ha estado ocultando.

“Estoy súper tet…, o sea, tengo las tet… como una ubre, literal. Es efecto de algo que les voy a compartir esta semana, de algo hermoso, de las cosas más lindas que uno se regala en la vida como mujer”, expresó Cediel.

Para la grabación la bogotana decidió lucir una blusa con un profundo escote para que pudieran notar que lo que decía era cierto.

“Esta semana les voy a compartir toda la experiencia, no se van a quedar así, pero mientras tanto, bien", agregó.

Para finalizar recordó que está soltera y por eso la única que puede ser testigo de su cambio es ella. "Igual son para mí, no hay nadie que las pueda disfrutar. No sé, comentario estúpido”.

Clic para ver el video. Foto: Instagram