Por: Linda Hernández • Colombia.com

'Epa Colombia' fue invitada al programa de Juanpis González y protagonizaron escandaloso momento

La empresaria actuó sobre el escenario reviviendo con humor viejos tiempos por los que vivió amargos momentos. 

Daneidy Barrera Rojas revivió polémico momento en TransMilenio junto a Juanpis González. Foto: Instagram
Daneidy Barrera Rojas revivió polémico momento en TransMilenio junto a Juanpis González. Foto: Instagram

La empresaria actuó sobre el escenario reviviendo con humor viejos tiempos por los que vivió amargos momentos. 

Antes de llegar al programa ‘The Juanpis Live Show’, la empresaria 'Epa Colombia' anunció por medio de sus historias de Instagram que estaba a punto de cumplir uno de sus sueños, llenando de intriga a sus seguidores, pues muchos desconocían de qué se trataba.

“A minutos de cumplir mi sueño, lo logre sin pasar por encima de nadie”, escribió la también influenciadora sobre las imágenes de un video que publicó.

Horas más tarde reveló a quienes no tenían ni idea a qué se refería que había sido invitada al programa de Juanpis González, personaje creado por el comediante Alejandro Riaño.

La sorpresa la dio compartiendo una serie de videos que subió en sus redes sociales uno de los aistentes, donde se puede ver el momento en el que ella llega al escenario lanzando la cartera y la boina que llevaba al suelo.

Enseguida se escucha al humorista preguntando si le va a romper el set, a lo que la empresaria responde: “Como usted dijo, la gente del sur por acá no, yo dije cuidadito porque le escupo veneno”, comentario que hizo reír a carcajadas a todos los presentes.

En las imágenes también se ve un curioso momento en el que 'Epa Colombia' y Juanpis González se unieron para revivir viejos tiempos, haciendo una corta actuación en un escenario preparado con diferentes elementos que asemejaban una estación de TransMilenio.

Allí ambos reflejan la mala conducta que tuvo la influenciadora hace unos años,  que la llevó a vivir amargos momentos pero también a cambiar el rumbo de su vida con su emprendiemiento de keratinas.

La actuación de Daneidy Barrera y Alejandro Riaño dividió opiniones entre los internautas, estos fueron algunos de sus comentarios: “Ave fénix, eres original y no aparentas nada”, “ojalá esto no le traiga problemas”, “ya estaba olvidado lo que hizo en TransMilenio”, “póngase de graciosa que le vuelven a cerrar las redes sociales”, "todos tenemos derecho a una segunda oportunidad".

Captura de pantalla. Foto: Instagram