Por: Linda Hernández • Colombia.com

'Epa Colombia' lamenta tener que contratar guardaespaldas por su seguridad

El crecimiento de sus negocios y las polémicas en las que se ha visto envuelta, tienen a Daneidy Barrera tomando drásticas decisiones. 

Aunque asegura que ha sido difícil seguir con su negocio, pide a seguidores luchar por sus sueños. Foto: Instagram
Aunque asegura que ha sido difícil seguir con su negocio, pide a seguidores luchar por sus sueños. Foto: Instagram

El crecimiento de sus negocios y las polémicas en las que se ha visto envuelta, tienen a Daneidy Barrera tomando drásticas decisiones. 

Por medio de sus historias en Instagram, la joven empresaria Daneidy Barrera Rojas, mejor conocida como 'Epa Colombia', aseguró que se vio obligada a contratar guardaespaldas por su seguridad, medida que lamentó porque estaba acostumbrada a salir a la calle sin mayores preocupaciones.

De acuerdo con lo que contó la influenciadora, el éxito que ha tenido su emprendimiento de keratinas ha desatado todo tipo de reacciones, pues así como hay quienes la apoyan y le expresan su admiración, también se ha visto envuelta en varios problemas con el Invima y con otras marcas que, según ella, quieren acabar con su negocio.

Cansada de la constante lucha por mantenerse en el comercio, hace unas semanas hizo un llamado a la alcaldesa Claudia López que, frente a su insistencia, aceptó reunirse con ella el martes 6 de abril para conocer de fondo su proceso.

Antes del encuentro con la alcaldesa de Bogotá, Daneidy se pronunció en sus redes sociales recordando el giro que dio su vida, la drástica medida que tomó por su seguridad y lo difícil que es sacar adelante un emprendimiento en el país, desde la experiencia que ha vivido.

"Me tocó conseguir guardaespaldas, y es duro decirlo porque a mí me gustaba estar sola, salir, trabajar, yo me sentía capacitada para defenderme... Pero la envidia es muy grande, es demasiado y al árbol que más frutos da es al que más le tiran y a mi todos los días me están tirando por un lado por otro lado", expresó.

Sin mencionar por qué motivo exactamente tomó esta medida de seguridad, agregó: “Muchas marcas se unen a pisotearla a una y a sacarla del mercado, lo que no se dan de cuenta amiga, es que yo soy una mujer que todos los días trabaja por salir adelante (...) Pago más de 280 millones en solo nóminas, compro y vendo con IVA, no se dan cuenta lo que uno hace".

Como usualmente lo hace, 'Epa Colombia' finalizó enviando un mensaje de esperanza a quienes, al igual que ella, sueñan con tener un emprendimiento exitoso. "No paren de soñar, trabajen, luchen que ustedes lo van a lograr. Levántense, oren por la mañana, hablen con Dios, cuéntenle sus cosas y verán cómo él escucha tarde o temprano".