Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Epa Colombia se sacó la espina con Alejandra Azcárate tras verla hablar sobre los "sótanos del infierno"

Epa Colombia no se guardó nada y se despachó contra Alejandra Azcárate, quien la cuestionó fuertemente cuando destruyó una estación de Transmilenio.

La influenciadora aprovechó para hablar del "karma". Foto: Instagram
La influenciadora aprovechó para hablar del "karma". Foto: Instagram

Epa Colombia no se guardó nada y se despachó contra Alejandra Azcárate, quien la cuestionó fuertemente cuando destruyó una estación de Transmilenio.

El 31 de julio Alejandra Azcárate reapareció en redes sociales luego de haber estado alejada de la opinión pública durante meses por el escándalo de la avioneta en el que su esposo Miguel Jaramillo resultó implicado. 

El video donde aparece la comediante dando su versión de los hechos y relatando, con detalles explícitos, lo que ha sido su vida profesional, emocional y sentimental en las últimas semanas, generó una oleada de reacciones.

Alejandro Riaño, Claudia Bahamón, Lina Tejeiro, Daniel Samper Ospina, Paola Jara, Diego Camargo, Lorena Meritano y más famosos le manifestaron su apoyo afirmando que creen en ella y también en la inocencia de su marido.

Pero así como ha recibido respaldo, también es blanco de fuertes cuestionamientos y Daneidy Barrera Rojas, mejor conocida en el país como Epa Colombia, no desprovechó la situación para lanzarle una contundente indirecta.

La empresaria publicó un clip en su cuenta oficial de TikTok donde afirma que efectivamente, el karma existe. En un principio dice de manera sarcástica "vengo después de dos meses de recorrer los sótanos del infierno", haciendo alusión a una de las frases que mencionó la actriz. 

Luego agregó, entre risas: "Por eso si tú escupes para arriba, en la cara te cae. Tú no puedes venir aquí a pisotear a las personas y decir ‘métanla a la cárcel’, a mí los medios también me pisotearon y soy una mujer fuerte y valiente".

Los detractores de Azcárate replicaron la grabación de Barrera en sus perfiles personales, pues son bastantes las personas que no terminaron convencidas con el discurso que ofreció la ex comediante de la noche. 

"La vida no se queda con nada", "Epa Colombia dándole karma-tina gratis a Alejandra Azcárate", dicen algunos de los comentarios que se leen bajo el video de la joven empresaria que ya tiene miles y miles de reproducciones. 

La dueña de las keratinas más famosas del momento en el país se "sacó la espina" luego de que en el 2019, en el marco del paro nacional que se llevó a cabo el 21 de noviembre, la también actriz se refiriera al clip que publicó en ese entonces la influenciadora destruyendo una estación de TransMilenio.

"La fiscalía debe tomar acción frente a esa vándala. ¿Ese es el ejemplo de un figurín digital? Que esto nos sirva para replantear el concepto de lo que es un influenciador", escribió en Twitter la presentadora.

Captura de pantalla. Foto: TikTok @epa_colombia1.