Por: Linda Hernández • Colombia.com

'Epa Colombia' reveló emocionada que está a punto de cumplirle millonario sueño a su papá

La joven lanzó nuevos productos para el cuidado del cabello en su empresa y promete que serán un éxito. 

La empresaria ha demostrado tener una muy buena relación con su padre. Foto: Instagram
La empresaria ha demostrado tener una muy buena relación con su padre. Foto: Instagram

La joven lanzó nuevos productos para el cuidado del cabello en su empresa y promete que serán un éxito. 

En el último año el nombre de la joven Daneidy Barrera Rojas, o 'Epa Colombia', como la conocen en redes sociales, ha sido protagonista de varios anuncios positivos como el giro que dio su vida, el éxito que ha tenido su empresa de keratinas y las buenas obras que ha realizado con parte de las ganancias que ha recibido.

De esta forma ha ido cambiando poco a poco esa imagen que tenían de ella, una mujer envuelta en varias polémicas y con un comportamiento que muchos internautas rechazaban con fuertes críticas.

Ahora, 'Epa Colombia' es ejemplo de superación y solidaridad por las buenas acciones que ha realizado y todo lo que ha logrado; generar empleo, ayudar a quienes más lo necesitan, darse algunos gustos e incluso brindarle una mejor calidad de vida a sus seres queridos.

Recientemente a través de las historias de la cuenta de Instagram de su empresa, la también influenciadora anunció emocionada que lanzó nuevos productos para el cuidado del cabello, con los que está segura que tendrá mucho éxito.

"Ahora sí me voy a volver millonaria", expresó la joven.

Luego, en medio de su alegría reveló el millonario regalo que está a punto de darle a su papá confiando en que venderá estos nuevos productos.

"Gerardo te voy a comprar tu finca, te amo. Mi papá siempre soñaba que yo le regalara una finca y yo sé que se la voy a regalar para que se vaya de Bogotá, le regalo una vaca para que ordeñe… le compro muchas gallinas”, dijo emocionada.

Sobre las imágenes de su publicación, Daneidy agregó: "Papi espero esté orgulloso de esta hija".

Sus seguidores no dudaron en reaccionar al ver la grabación, llenándola de mensajes de felicitaciones y buenos deseos.

"Tan bella", "Epa, te admiro un montón", "Dios te bendiga", "todos los mejores deseos", "así es Epa, todo para nuestros papitos", "que Dios te siga bendiciendo", "mereces lo mejor y tu familia, Dios los siga bendiciendo", dicen algunos comentarios.

Clic para ver el video. Foto: Instagram