Por: Linda Hernández • Colombia.com

'Epa Colombia' rompió en llanto al hablar sobre su proceso de crecimiento personal

La joven fue invitada al programa 'La Red', de Caracol Televisión, para hablar sobre el cambio que ha tenido su vida. 

Entre lágrimas, 'Epa Colombia' se refirió a la segunda oportunidad que le dio la vida. Foto: Instagram
Entre lágrimas, 'Epa Colombia' se refirió a la segunda oportunidad que le dio la vida. Foto: Instagram

La joven fue invitada al programa 'La Red', de Caracol Televisión, para hablar sobre el cambio que ha tenido su vida. 

A través de las historias de su cuenta de Instagram, la joven Daneidy Barrera Rojas, más conocida en el mundo de las redes sociales como 'Epa Colombia', presumió con orgullo que la habían invitado a Caracol, sin dar muchos detalles al respecto.

Luego, en la emisión del sábado 24 de julio del programa ‘La Red’, la influenciadora apareció hablando sobre su vida, cómo las redes sociales se convirtieron para ella en una fuente de ingresos y el crecimiento personal que ha tenido desde que enfrentó el proceso legal en 2019, por causar daños a una estación de TranMilenio en medio de unas protestas en el país.

En la entrevista, la joven confesó que durante el tiempo que la Fiscalía le prohibió usar las redes sociales, entró en un estado de tristeza que, al principio, la llevó a pensar en acabar con su vida.

Sin embargo, después tomó otra decisión que fue replantear su vida y convertirse en una exitosa empresaria.

"Decidí acercarme a Dios, ir a la iglesia, a cambiar todo lo que hacía porque yo era una mujer desagradable", comentó, recordando que tenía problemas con las drogas, el alcohol y las malas amistades.

Cuando el castigo por sus actos terminó, la joven escuchó a su abogado, quien le aconsejó que "era hora de cambiar, que no saliera la misma 'Epa Colombia' de antes, sino una 'Epa Colombia' nueva, que inspirara".

“Me convertí en una empresaria exitosa en Colombia, porque salir adelante en Colombia es difícil, emprender y generar empleo es muy difícil. Esos meses que me quitaron las redes, me hicieron un favor, porque hicieron a una mujer fuerte, valiente, capaz”, aseguró la influenciadora entre lágrimas.

Posteriormente, reconoció que cualquier persona se puede equivocar, pero recalcó en medio del llanto que "tiene derecho a cambiar y las segundas oportunidades existen. Esa segunda oportunidad que me dieron, me impulsó a ser la mujer que hoy en día soy, trabajadora"

Finalmente, Daneidy se refirió a quienes la acusan de que está lavando dinero o evadiendo impuestos, asegurando que los lujos que se da actualmente son fruto de su trabajo y que es una empresaria responsable y correcta que no le debe nada a la DIAN.