Por: Linda Hernández • Colombia.com

Epa Colombia le propuso matrimonio a su novia Diana Celis tras triunfo de Santa Fe

Daneidy aprovechó que el equipo de fútbol donde juega su novia pasó a la final de la Copa Libertadores para sorprenderla con la propuesta.

Al poco tiempo su novia le respondió su emotivo mensaje. Foto: Instagram
Al poco tiempo su novia le respondió su emotivo mensaje. Foto: Instagram

Daneidy aprovechó que el equipo de fútbol donde juega su novia pasó a la final de la Copa Libertadores para sorprenderla con la propuesta.

Emocionada por la clasificación de Independiente Santa Fe femenino a la final de la Copa Libertadores de América, la joven Daneidy Barrera Rojas, más conocida en el mundo de las redes sociales como Epa Colombia, decidió prononerle matrimonio a su novia, la futbolista Diana Celis.

La empresaria se grabó mientras veía el partido entre Independiente Santa Fe y Ferroviária, un encuentro que estuvo bastante reñido porque empataron y se fueron a penales.

En el video que publicó en sus historias de Instagram destacó el momento en el que su pareja logró anotar un gol desde el punto blanco, junto con un romántico mensaje en el que también resaltó sus cualidades y lo orgullosa que estaba de ella.

Tras más de 6 años de noviazgo, Daneidy le agradeció su apoyo en los buenos y malos momentos que han compartido y le hizo una importante promesa.

“Diana Celis hace 6 años me haces la mujer más feliz del mundo. Estoy tan orgullosa de ti, de ver cómo sigues creciendo en lo que realmente te apasiona. Nunca te voy a fallar”, escribió la empresaria.

Además, en medio de su emoción Epa Colombia agregó: "Nunca olvides que tú estuviste cuando no tenía nada. Tú mereces todo, te amaré por toda la eternidad. Diana, cásate conmigo".

Su propuesta de matrimonio la hizo mientras veía a su novia a través de la pantalla del televisor y repetía en voz alta el amor que sentía por ella.

Al poco tiempo de ver los videos de Epa, Diana Celis respondió su propuesta de matrimonio con un emotivo mensaje. “Te amo con todas las fuerzas de mi corazón, gracias por apoyarme, gracias por estar a mi lado, gracias por quien eres y cómo eres conmigo”, anotó.

Aunque la futbolista no indicó precisamente si aceptaba su propuesta, dejó claro que está feliz con la empresaria y dispuesta a compartir más experiencias a su lado.

Clic para ver el video. Foto: Instagram