Por: Linda Hernández • Colombia.com

Mamá de Lina Tejeiro reveló qué opina sobre el beso que se dio la actriz con Epa Colombia

Sus seguidores la cuestionadon sobre la comentada escena que protagonizó su hija con la empresaria. 

Vibiana Tejeiro por fin habló del beso de su hija con la empresaria. Foto: Instagram
Vibiana Tejeiro por fin habló del beso de su hija con la empresaria. Foto: Instagram

Sus seguidores la cuestionadon sobre la comentada escena que protagonizó su hija con la empresaria. 

El beso que Lina Tejeiro le dio a Epa Colombia en su fiesta de cumpleaños ha generado todo tipo de comentarios en redes sociales, mientras unos les lanzan duras critican, otros creen que no debería causar tanto escándalo esta escena.

A la actriz ya la han cuestionado al respecto, pero ella aclaró en una dinámica de preguntas en su cuenta de Instagram, que no se arrepiente de lo que hizo y que tampoco le gustan las mujeres, pues argumentó que en su trayectoria en la televisión ha tenido que besar a una gran cantidad de personas por las que no siente ningún tipo de atracción, así que ya está acostumbrada.

"Los veo muy escandalizados con el tema de la Epa, a ver les cuento, yo trabajo en televisión, normalmente tengo que besar personas que no son de mi gusto porque en escenas de besos no todo el mundo se gusta, entonces no le vi nada de malo", comentó.

Del mismo modo, Lina aseguró que Diana Celis, la novia de la empresaria, fue quien las grabó, así que tampoco le interesa saber qué pasó entre ellas dos después de esta escena que se viralizó en redes.

Vibiana Tejeiro, la mamá de la actriz, también fue interrogada sobre este tema por uno de sus seguidores en Instagram: “¿Por qué dejaste que tu hija se besara con otra mujer y que la hagan quedar mal?”, le preguntó.

Frente a esta duda Viviana fue muy clara con su respuesta: “Ella es una mujer grande, es una mujer adulta, tiene 30 años. Ella, mis hijos pueden hacer lo que quieran, ellos saben y lo tienen claro, que todo acto tiene una consecuencia", expresó.

Además, también señaló que su objetivo no es reprocharla por lo que hace, sino brindarle su mano cada vez que lo necesite. "Yo no la juzgo, estoy ahí para apoyarla”, agregó.

Clic para ver el video. Foto: Instagram