Por: Linda Hernández • Colombia.com

Epa Colombia confesó que se iba a reunir con Petro antes que con Uribe, ¿qué pasó entonces?

La empresaria aseguró que había coordinado una cita con el líder de la Colombia Humana, pero no le pudo cumplir.

La influenciadora dejó inquieto a más de uno con sus declaraciones. Foto: Instagram
La influenciadora dejó inquieto a más de uno con sus declaraciones. Foto: Instagram

La empresaria aseguró que había coordinado una cita con el líder de la Colombia Humana, pero no le pudo cumplir.

Este fin de semana la joven Daneidy Barrera, más conocida como Epa Colombia, estuvo como invitada especial en el programa ‘The Suso’s Show’, donde hizo una confesión que ha dado mucho de qué hablar.

Durante la entrevista la empresaria hizo referencia a su polémico encuentro con el expresidente Álvaro Uribe Vélez, asegurando que inicialmente su plan era reunirse primero con Gustavo Petro, pero no pudo cumplirle la cita programada porque no tuvo un buen día.

“Primero, yo tenía una cita, la verdad, con Petro. Solo que yo no pude asistir a esa cita porque había muchísimo trancón. Yo me iba a reunir con Petro antes que con Uribe, el jueves, y yo perdí la cita”, le contó Daneidy a Suso.

Además, afirmó que fue el líder del Centro Democrático quien la buscó para compartir esos minutos por los que se convirtió en blanco de fuertes críticas en redes sociales. “Él me dijo que nos viéramos”, aseguró la joven.

Por otro lado, reveló la reacción que tuvo el equipo de Petro, luego de que se viralizara su video con Uribe: “La secretaria de Petro me dijo: ‘Ya te vimos con Álvaro Uribe. Nosotros queríamos invitarte, pero como no fuiste ya creo que no te reunirás con nosotros”, manifestó la empresaria.

Después de hacer esta confesión, Epa resaltó que fue idea suya grabar ese video comiendo empanadas junto a Uribe, mientras promocionaba sus keratinas como normalmente suele hacerlo en sus publicaciones. Del mismo modo, recalcó que se vio con el líder del Centro Democrático para pedirle apoyo para los emprendedores del país.

Sus declaraciones han desatado todo tipo de opiniones, incluso hay quienes ponen en duda lo que dijo la joven en el programa de televisión, recordando que en su momento se pronunció por medio de sus historias de Instagram, señalando que había cumplido dicha cita en busca de ayuda por la seguridad de ella y su familia.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

"Espero me entiendas, amiga, que lo hice por Gerardo, mi familia, por tantos ataques, amiga, porque yo sé que tú me apoyas demasiado, siempre lo has hecho. Desde el principio he contado demasiado con tu apoyo y tu apoyo a mí me ha servido mucho, pero me aplastaban muchas entidades y un día yo me podía levantar sin empresa y yo no quería quedar fracasada en Colombia", fueron las palabras de la joven.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos