Por: Linda Hernández • Colombia.com

Epa Colombia revela que mánager de James Rodríguez la está ayudando a recuperar su cuenta de Instagram

La empresaria perdió la cuenta de Instagram de su empresa de keratinas y ahora busca una solución. 

Sus seguidores lamentaron esta situación. Foto: Instagram
Sus seguidores lamentaron esta situación. Foto: Instagram

La empresaria perdió la cuenta de Instagram de su empresa de keratinas y ahora busca una solución. 

En la tarde del jueves 14 de octubre, los seguidores y clientes de la empresaria Daneidy Barrera, más conocida como Epa Colombia, reportaron que la cuenta de Instagram de su empresa de productos capilares, donde además les hace promoción a sus distribuidores, estaba inhabilitada.

Varios usuarios preguntaban insistentemente qué había pasado porque no aparecía ninguna publicación ni información de sus keratinas en el perfil empresarial. Sin embargo, su cuenta personal sí estaba activa y funcionaba con normalidad.

Para Daneidy fue inesperado este anuncio, pues desde su cuenta personal señaló que no había infringido ninguna de las políticas de esta red social.

“No pensé que me fueran a cerrar la cuenta porque en ella yo solo muestro cosas relacionadas con mi emprendimiento. Nunca comparto cosas que no debo, pues ahora soy más prudente”, precisó la influenciadora.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

Aunque no dio muchos detalles al respecto, la creadora de contenido aseguró que el mánager de James Rodríguez le estaba colaborando con todo el tema legal para resolver sus problemas con Instagram y poder recuperar la cuenta de su empresa sin ningún problema.

Por otro lado, Daneidy puntualizó que su emprendimiento no depende de una red social y que si es necesario abrir otra cuenta, sabe que sus clientes empezarán a seguirla de nuevo.

“El mánager y amigo de James me está ayudando, porque la sesión quedó inhabilitada ya que hay muchas cuentas suplantando el nombre de mi empresa. De mi emprendimiento dependen muchas personas. Amiga, yo sé que tú me vas a seguir siempre”, comentó la empresaria.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

Esta situación ha sido rechazada por los seguidores de la joven: "Eh... pero no pueden ver a nadie emprender", "por todo lado la molestan, qué pereza", "le hicieron la maldad", "la envidia es terrible", "Instagram está muy delicado últimamente", "la gente y su envidia", "no es justo, ojalá la recupere", "la envidia es cosa seria", escribieron algunos usuarios.