Por: Alexandra Mendez • Colombia.com

Epa Colombia le regala millonaria cirugía estética a su madre para rejuvenecerla

La empresaria colombiana le hizo un ostentoso regalo de cumpleaños a su madre.

Epa Colombia le regala costosas cirugías a su madre. Foto: Instagram @epa_colombia
Epa Colombia le regala costosas cirugías a su madre. Foto: Instagram @epa_colombia

La empresaria colombiana le hizo un ostentoso regalo de cumpleaños a su madre.

La empresaria Colombiana Daneidy Barrera Rojas, más conocida en el mundo del entretenimiento digital y de las keratinas como Epa Colombia, no para de dar de qué hablar en redes sociales, pues en los últimos años se ha visto envuelta en variadas polémicas por temas económicos, legales y sentimentales.

En esta oportunidad, el nombre de Daneidy Barrera volvió a sonar en todos los medios digitales, esta vez por un ostentoso regalo de cumpleaños que le hizo a su madre para “darle mucho amor” en su fecha especial.

Es muy común que la empresaria muestre detalles de su vida personal y privada a sus más de 5 millones de seguidores en Instagram. El pasado martes, la joven colombiana subió unas historias contando la larga lista de procedimientos estéticos que le había mandado hacer a su madre, la señora Marta Rojas, para rejuvenecerla.

En la misma publicación, Epa aprovechó para hablar sobre la relación que mantiene con su madre y contar que los problemas y discusiones que había tenido con ella por diferencias de pensamiento ya están arreglados y quedaron en el pasado.

En un primer momento, Daneidy comenzó diciendo que había acabado de llegar de visitar a su madre para ver su evolución tras realizarse varias cirugías y procedimientos estéticos: “Estaba en la casa de mi mamá, amiga, y te voy a mostrar cómo mi mamá quedó. Es que mi mamá, la otra semana, cumple 50 años y quedó de 30 la señora Martha”, indicó.

Luego detalló cuáles fueron esos retoques a los que se había sometido su progenitora para celebrar sus 50 años: “Le hice dientes, le hice blefaroplastia -para reparar párpados caídos-, le hice lipopapada, cola, recorte abdominal y le di mucho amor, amiga, lo más importante es darle amor”, destacó.

Epa confesó que ella solo quiere ver felices a sus padres, por eso le pagó todas esas cirugías a su madre para que “cada día se viera más linda”. En oportunidades anteriores también ha mostrado que le ha hecho grandes regalos a su padre, con quien es más común ver que comparta contenido en internet.

Daneidy destacó además que a su mamá no le gusta aparecer frente a las pantallas porque es una mujer “más seriecita”, sin embargo, hizo énfasis en que la mujer ha sido un pilar fundamental en el progreso que ha tenido la emprendedora en estos últimos años.

“A mi mamá no la muestro tanto porque a ella casi no le gusta que yo la muestre, o sea, a ella casi no le gusta que la estén grabando ni nada de eso, porque mi mamá es bien seriecita. No sé en qué se parece a mí”, explicó.

Para finalizar su publicación, la influenciadora improvisó un rap para agradecer a su madre: “Mami, gracias por darle la vida, por ser mi mamá de toda la vida. Mami, gracias por tus regaños, porque, o si no, yo no fuera lo que soy”, concluyó Epa Colombia.

Las cirugías que Epa Colombia le pagó a su mamá. Foto: Instagram @la_chismosa_news