Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Epa Colombia le responde bastante alterada a su ex contadora

La pelea entre Epa Colombia y su ex contadora no para y está más encendida que nunca.

Epa Colombia arremete contra la ex contadora. Foto: Instagram @epa_colombia
Epa Colombia arremete contra la ex contadora. Foto: Instagram @epa_colombia

La pelea entre Epa Colombia y su ex contadora no para y está más encendida que nunca.

Daneidy Barrera Rojas es noticia en los últimos días por una fuerte discusión por medio de redes sociales con su ex contadora, pues ésta declaró por medio de sus redes personales que diría toda la verdad sobre la empresaria de las keratinas.

De igual forma por medio de historias de Instagram Epa Colombia le comentó a sus seguidores que se avecinaba un gran problema, pues habían personas que le querían hacer mucho daño. Luego de que esto se hiciera viral, Epa Colombia le pidió apoyo a sus seguidores pues todo lo que decía Saldarriaga según la empresaria era falso y que su único objetivo iba a ser lucrarse dañando su nombre.

“Ellos quieren dañar mi buen nombre, pisotear mi empresa, que pague por daños y perjuicios cuando ellos fueron los que me robaron 2 mil millones de pesos” comentó la influencer para dejar atentos a sus seguidores de toda la polémica que se iba a formar con esta empresa.

Según Daneidy, ella está próxima a ponerle fin a la polémica interponiendo una demanda contra la empresa que había contratado hace un tiempo para aumentar el reconocimiento y venta de sus keratinas. Cabe recordar que tiempo atrás la influencer ya había denunciado por medio de redes que la empresa de contadores que había contratado le robó 2 mil millones de pesos y señaló a Yenny Saldarriaga como la responsable de haber hecho unos “trabajos de brujería” en sus bodegas.

fuente :chismes.hoycol. Foto: Instagram @epa_colombia

La cosa no paró ahí, pues hace un par de días Epa Colombia comparó a la contadora con el mismísimo Jhonier Leal, confeso asesino de su hermano Mauricio Leal y su madre Marleny Hernández,"mostrar una Daneidy o ‘Epa Colombia’ falsa, ni Jhonier Leal se atrevía a tanto. Piensa que haciendo brujerías puede acabar con una empresa que brilla tanto”

Claramente siguió, y las cosas pasaron a fuertes insultos por parte de la influenciadora, “Rata asquerosa, te robas 2.800 millones de mi empresa y con ese dinero operándote y sacando serie de Netflix”, “Pagaste para entregarle un premio a Cossio y lo peor fue que él mismo te terminó de pisotear” empezó diciendo la empresaria con bastante recelo.

“Cínica, Melissa. Conseguiste un abogado de marca para quitarme mis bienes, un abogado violador, abusador; hampones. ¿Quieres matarme?” y terminó sacando los trapitos al sol de lo que le había ayudado a conseguir mientras estuvo trabajando con ella, “Sucia, siento asco por ti. Te di para el carro que tienes y así me pagas. Ladrona”.