Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Epa Colombia compró una nueva "mansión" en Bogotá para distribuir sus keratinas

Daneidy Barrera hizo un tour por la segunda casa que compró en Bogotá para vender sus famosos productos.

Su compañía crece cada vez más. Foto: Instagram @epa
Su compañía crece cada vez más. Foto: Instagram @epa

Daneidy Barrera hizo un tour por la segunda casa que compró en Bogotá para vender sus famosos productos.

Epa Colombia sigue trabajando sin descanso en su exitoso negocio de keratinas. Son millones las personas que han sido testigos de su progreso no solo como empresaria, también como mujer, pues la joven que protagonizaba escándalos hace un par de años quedó en el olvido.

Daneidy Barrera usa sus redes sociales a diario para promocionar los productos que están disponibles al público; en un principio solo eran las keratinas, pero ahora maneja otros tratamientos para fortalecer el cabello.

Las plataformas digitales se han convertido en sus mejores aliadas, no solo porque son el medio perfecto para publicitar su negocio, también porque es utilizado por muchas de sus clientes para demostrar la efectivad de sus famosas keratinas.

Ella misma se ha encargado de registrar todos y cada uno de los logros económicos que ha logrado obtener, y es que el dinero que genera ha sabido invertirlo muy bien, no solo en su apartamento propio, carros de lujo o beneficios propios.

Hace poco pagó su primer semestre de administración de empresas en la universidad para darle un mejor manejo a sus finanzas, ya tiene varios locales en el país, un furgón para enviar sus productos a nivel nacional, una enorme casa de varios pisos que convirtió en bodega y en las últimas horas presentó la nueva "mansión" que compró en Bogotá.

Así le llamó ella misma a la nueva propiedad que se convertirá en su segunda distribuidora de keratinas en la capital, ubicada más exactamente en la Zona Industrial, y que por estos días está siendo remodelada.

En las historias de su cuenta oificial de Instagram, donde tiene más de 3 millones de seguidores, hizo un tour que inició en la fachada del lugar, la cual ya está pintada de negro y tiene un letreto enorme que dice 'Epa Colombia' junto a una pequeña corona. 

Luego de mostrarla por fuera y hablar del interés que tiene en poder comprar las casas que están al lado para ampliar el establecimiento, hizo un recorrido por toda la casa: "Esto es una mansión querida, acá trabajarán muchas personas. Vea, todo esto está una locura", dijo.

Finalizó el trayecto en una terraza para mostrar los alrededores de su nueva adquisición, habló de las empresas vecinas para dejar un mensaje de reflexión, e hizo un llamado a quienes la cuestionan por seguir trabajando en medio del paro nacional, afirmando que si ella no se levanta todos los días a laborar, el gobierno no lo hará por ella.