Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Acusan a 'Epa Colombia' de lavar dinero y ella reacciona con un jocoso comentario

Hay quienes ponen en duda el éxito de su negocio de keratinas por el giro que ha dado su vida y los lujos que presume ahora.

'Epa Colombia' aclaró sin problema las dudas de quienes no creen en el éxito de su negocio. Foto: Instagram
'Epa Colombia' aclaró sin problema las dudas de quienes no creen en el éxito de su negocio. Foto: Instagram

Hay quienes ponen en duda el éxito de su negocio de keratinas por el giro que ha dado su vida y los lujos que presume ahora.

Quienes conocen a Daneidy Barrera Rojas desde que se popularizó en redes sociales con su personaje de 'Epa Colombia', al verla en la actualidad quedan sorprendidos por el impresionante cambio que tuvo su vida.

La joven pasó de protagonizar varias polémicas, entre ellas un problema legal por el que estuvo a punto de ir prisión luego dañar una estación de TransMilenio durante unas jornadas de protesta en el 2019, a convertirse ahora en una exitosa empresaria.

Desde entonces usa sus redes sociales para promocionar sus productos capilares pero también, para presumir sus nuevas y costosas  adquisiciones entre las que se encuentran; un apartamento donde vive con su novia Diana Celis, futbolita de Santa Fe, una casa enorme para su negocio, una camioneta para las ventas, lujosos regalos para su pareja y su más reciente carro convertible.

Aunque siempre dice orgullosa que todo lo que consigue es producto de su esfuerzo y dedicación con su emprendimiento de keratinas, hay quienes ponen en duda sus palabras, asegurando que es muy extraño que haya pasado de ser una mujer de una familia de estrato bajo, de un barrio humilde, a disfrutar de tantos lujos y además salir en ocasiones a la calle a repartir dinero o mercados a los vendedores ambulantes o personas que lo necesitan.

'Epa Colombia' dejó atrás tantos escándalos para hablar especialmente de su negocio de keratinas, mostrar la cantidad de mercancía que vende y resaltar el número de empleados que tiene.

Sin embargo el crecimiento que tanto ella, como su empresa, han tenido con el tiempo, sigue siendo cuestionado por algunas personas, tanto así que han llegado a acusarla de "lavar dinero".

Frente estas reacciones la empresaria decidió aclarar las dudas con un jocoso comentario entre risas, demostrando que no le afectan los malos comentarios de quienes no creen en el cambio que le dio a su vida.

Daneidy Barrera respondió insinuando que sí era una "traficante, pero traficante de keratinas", por el éxito de su negocio.

“Eso empiezan a decir cuando eres exitosa y sales adelante. Yo le doy gracias a Dios… la reina de las queratinas, la traficante de las queratinas”, expresó la joven.