Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Epa Colombia confesó que fue adicta a las drogas en su infancia y contó como robaba a los hombres

Epa Colombia dio detalles de la amarga experiencia que estuvo cerca de acabar con su vida.

La vida de la joven empresaria no ha sido nada sencilla. Foto: Instagram @epa_colombia.
La vida de la joven empresaria no ha sido nada sencilla. Foto: Instagram @epa_colombia.

Epa Colombia dio detalles de la amarga experiencia que estuvo cerca de acabar con su vida.

Epa Colombia ha dado a conocer públicamente algunas de las experiencias más complicadas que ha enfrentado a lo largo de su vida, pero que por fortuna, ha logrado superar para convertirse en la mujer que es hoy en día.

Sin embargo el proceso no fue nada sencillo, no solo por el hecho de haber crecido en un núcleo familiar con escasas oportunidades, sino porque hubo una etapa donde se dejó influenciar por las malas amistades.

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, y con el objetivo de dejar un mensaje reflexivo a sus seguidores, la empresaria confesó que empezó a ingerir diferentes tipos de droga desde que tenía 13 años, hasta el punto de llegar a la adicción.

Según contó, llegó a consumir toda clase de sustancias psicoactivas desde que estaba en el colegio. Primero probó la marihuana, pero no le gustó, luego inició con un polvo blanco, y después experimentó con ácidos.

"Empecé con la marihuana […] después sacaron un polvito blanco que decían que cuando se olía eso no emborrachaba, esa fue la droga que más me dejó como adicta […] después salieron unos ácidos, se ponían debajo de la lengua o en el ojo", dijo.

Luego contó que la fiesta y los excesos empezaron a hacer parte de su vida cotidiana, y cuando tenía la oportunidad, enredaba con esas drogas a hombres desconocidos, para luego aprovecharse de ellos y robarlos.

"A mi me gustaba ir a donde los hombres, me veían bonita y les sacaba plata y los celulares. Después me volví adicta, muy viciosa [...] Para salir fue imposible, ya estaba super flaca y creí que nunca iba a salir de las drogas. Me quedaron secuelas, soy ansiosa, me como las uñas", agregó.

Daneidy Barrera afirmó que cuando cumplió 18 años, época en la que se dio a conocer a nivel nacional luego de que se viralizara su peculiar video apoyando a la Selección Colombia en el Mundial de Rusia, empezó a alejarse de ese mundo.

Aunque en un principio no usó la fama de manera correcta, actualmente es considerada una figura de superación y positivismo, pues logró salir adelante contra todo pronóstico y gracias a la disciplina con la que ha trabajado, tiene una excelente calidad de vida.

Captura de pantalla. Foto: Instagram @rastreandofamosos.