Por: Linda Hernández • Colombia.com

Nicolás Arrieta llama "mugrosa" a 'Epa Colombia' y asegura que está "engañando" a la gente

El 'influencer' habló del emprendimiento de Daneidy Barrera y los problemas que ha tenido con el Invima. 

Nicolás Arrieta dejó claro que no tolera a 'Epa Colombia'. Foto: Instagram
Nicolás Arrieta dejó claro que no tolera a 'Epa Colombia'. Foto: Instagram

El 'influencer' habló del emprendimiento de Daneidy Barrera y los problemas que ha tenido con el Invima. 

Durante una transmisión en directo a través de Instagram que realizó el 'influencer' Nicolás Arrieta, usuarios mencionaron a la joven empresaria Daneidy Barrera Rojas, más conocida como 'Epa Colombia', y él no dudó en arremeter contra ella, dejando claro que no cree todo lo que publica en sus redes sociales.

Esta no es la primera vez que el joven expresa su rechazo contra 'Epa Colombia', pues días pasados por medio de su cuenta de Twitter se refirió a la problemática que, según ella, tenía con el Invima, además de la tormenta que aseguraba seguir viviendo con la justicia. “Epa Colombia SÍ tiene registro Invima (…) no hay ninguna persecución por romper el Transmilenio. Es solo puro show”, escribió Arrieta.

Ahora, en el Instagram Live para hablar sobre la empresaria, usó palabras mucho más subidas de tono, afirmando que lo único que busca es "victimizarse".

“Si tu dices: ‘es que yo doy empleo a tanta gente, el Gobierno me odia’, claro, todo el mundo se pone a tu favor. Eso es victimizarse. Y la gente se pone a favor de ella. Y que siga la polémica, y sí, la polémica la encontró. ‘Epa Colombia’ genera empleo, pero no cumplió con varios estándares del Invima. Por eso tuvo varios problemas al inicio de su negocio”, señaló el creador de contenido.

Recalcó que no se compadece de Daneidy como lo han hecho varios usuarios, teniendo en cuenta que hace unos días la joven se convirtió en tendencia luego de dar su testimonio de vida con el que conmovió a millones de personas.

“Viene la victimización, pero sigue siendo una persona mugrosa. No digo mugrosa en el sentido de nada, lo digo en el sentido de lo que ella es, y es la forma de cómo llama la atención, engaña y manipula a la gente“, agregó el youtuber.

El joven también recordó cuando 'Epa Colombia' regaló mercados a personas que lo necesitaban, criticando el hecho de que grabara esos gestos de solidaridad.

“Se va y le regala comida a la gente en la calle, y hay videos de esa mierd*. ¿Por qué no la regalas sin grabar?”, concluyó Arrieta.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com