Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

'Epa Colombia' reveló el secreto detrás de la fórmula de sus famosas keratinas

Un viaje fuera del país fue la clave para encontrar el secreto que cambió su vida por completo. 

Su fabricante es extranjero y lo contactó en su viaje al Mundial de Rusia 2018. Foto: Instagram
Su fabricante es extranjero y lo contactó en su viaje al Mundial de Rusia 2018. Foto: Instagram

Un viaje fuera del país fue la clave para encontrar el secreto que cambió su vida por completo. 

La joven empresaria Daneidy Barrera Rojas, más conocida como 'Epa Colombia', por primera vez contó cómo surgió la fórmula de su famoso emprendimiento de keratinas, asegurando que un viaje fuera del país fue la clave que le ayudó a cambiar su vida.

En varias ocasiones la influenciadora ha dejado con la boca abierta a más de uno demostrando la efectividad de sus productos, sin embargo hasta ahora se desconocía por completo del secreto que había detrás de su negocio.

A través  de sus historias de Instagram, por primera vez, 'Epa Colombia' reveló el motivo por el que ninguna marca del país ha podido identificar qué es lo que contienen sus kerativas para cautivar con su calidad.

"Me dijeron: '¿vas a ir al Mundial de Rusia?, yo tenía muy poquito ahorrado por que cobraba muy poquita en publicidad. Resulté en Rusia sola a punta de solo historias (de Instagram) conseguí la plata para entrar allá", contó Daneidy.

Al llegar, según sus declaraciones, los representantes de una marca observaron su cabello y le dijeron que lo tenía bastante maltratado, comentario que hizo que la joven se arriesgara a probar un tratamiento para mejorar su aspecto.

Encantada con los resultados no dudó en buscar el contacto del fabricante, quien más adelante se convirtió en su clave para convertirse en empresaria y cautivar al público con su idea de negocio. “Fue el producto que yo implementé en Colombia. Perdí todos mis ahorros en Rusia, pero me traje el mejor contacto”, aseguró la joven.

Por otro lado se refirió a las marcas que han intentado hacerle competencia pero no han logrado posicionarse como ella, calificándose como la mejor vendedora del tratamiento capilar en el país.

Sus grabaciones fueron replicadas por diferentes cuentas públicas que la relacionaron con la exprotagonista de novela y también empresaria Yina Calderón, debido a que recientemente se empezó a especular que crearía un negocio como el de Daneidy Barrera.

"La que va a sacar la keratina es mi hermana Juliana que viene haciendo la fórmula junto con el laboratorio hace tiempo. Por fin la tiene, porque había que ensayar y ensayar", aclaró Calderón.

Y agregó: "No me interesa competir con nadie, pienso que para todo el mundo hay, a todo el mundo le puede alumbrar el sol, nadie es dueño de nada. Confío en ella y en el laboratorio que la respalda".

Captura de pantalla. Foto: Instagram