Por: Linda Hernández • Colombia.com

Epa Colombia aseguró que en una semana logró reunir todo el dinero de su millonaria multa

Además de pagar esta multa, el dinero le alcanzó para hacer algunas inversiones en su empresa.

La joven también recolectó dinero para pagarle a su abogado. Foto: Instagram
La joven también recolectó dinero para pagarle a su abogado. Foto: Instagram

Además de pagar esta multa, el dinero le alcanzó para hacer algunas inversiones en su empresa.

Aunque no han sido días fáciles para la joven Daneidy Barera Rojas, más conocida como Epa Colombia, desde que conoció su condena el pasado 12 de agosto por los daños que ocasionó a una estación de TransMilenio en el 2019, la joven parece estar más animada y le da buenas noticias a sus seguidores.

Una de las decisiones que tomó el Tribunal Superior de Bogotá frente a su caso, fue imponerle una multa de 472 millones de pesos, que tiene como fecha límite para pagar el 1 de septiembre, una cifra muy grande que para muchos era casi imposible de cumplir.

Sin embargo, días después de que se conociera la noticia y de que ella apareciera en sus redes sociales llorando mientras le pedía una segunda oportunidad a la Fiscalía, la joven decidió seguir adelante con su emprendimiento de keratinas para reunir el dinero que necesitaba.

Epa Colombia anunció entonces que lanzaría un nuevo producto para el cuidado capilar, explicando que se trataba de unas gomitas con biotina que aceleraban el crecimiento del cabello con las que pretendía pagar la multa.

Pese a que todavía no las ha lanzado oficialmente al mercado, en las últimas horas la también imfluenciadora les confirmó a sus seguidores que ya tenía con qué pagar la millonaria multa que le impuso la justicia, gracias a la cantidad de keratinas que vendió en una semana.

“En una semana pudimos lograr pagar la deuda, entonces hoy me acuesto súper feliz”, expresó emocionada la empresaria.

Luego, Barrera escribió en sus historias de Instagram que también alcanzó a reunir dinero para pagarle a su abogado y hacer algunas inversiones:

“Muchas gracias por comprarme. Creí que no lo lograría antes del primero de septiembre. Gracias a ti que me has ayudado demasiado. Tuve días súper difíciles. También hoy pude pagarle al abogado y pude comprar varias cosas que hacían falta en mi empresa. Le callamos la boca a miles”, agregó.

Clic para ver el video. Foto: Instagram