Por: Linda Hernández • Colombia.com

Laura Tobón mostró cómo le quedan sus pies después de grabar 'La Voz Kids'

Su etapa de embarazo no ha sido nada fácil y como muestra de ello la presentadora dejó al descubierto sus pies.

Sus seguidores quedaron impresionados al ver el aspecto de sus pies. Foto: Instagram
Sus seguidores quedaron impresionados al ver el aspecto de sus pies. Foto: Instagram

Su etapa de embarazo no ha sido nada fácil y como muestra de ello la presentadora dejó al descubierto sus pies.

Continuar con su labor como una de las conductoras de 'La Voz Kids' durante su etapa de embarazo, no ha sido nada fácil para la presentadora Laura Tobón, que recientemente causó impresión al mostrar cómo le quedan sus pies después de grabar el programa.

A través de sus redes sociales contó que en las largas y extenuantes jornadas de grabación ha presentado náuseas y vómito, pero más allá de estos síntomas, su esfuerzo se ve reflejado en el aspecto de sus pies.

Como toda mujer en esta etapa, su cuerpo ha tenido algunos cambios, motivo por el que cumple con una serie de masajes linfáticos prenatales para evitar la retención de líquidos y otros malestares.

En varias ocasiones, Tobón ha mencionado que le quedan como ‘empanaditas’ después de su jornada de trabajo.

“Me he hecho ya varios masajes porque, ¿se acuerdan de las empanaditas de pies que les he mostrado últimamente? Pues tengo que estar juiciosa drenando para no tener una acumulación de líquidos en mi cuerpo, que me ha pasado un montón”, detalló en su perfil de Instagram.

Luego, compartió una imagen de sus pies que dejó a muchos de sus seguidores sorprendidos por lo hinchados que se encontraban.

“Es impresionante la retención de líquido en embarazo, pero para eso: tomar agua, subir los pies en la noche y masajes linfáticos prenatales me han ayudado mucho”, agregó la presentadora.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

Laura Tobón también se ha mostrado agradecida con sus seguidores por estar pendientes de su estado de salud y compartirle varios consejos para cuidarse durante su embarazo mientras cumple con su labor en 'La Voz Kids'.

Entre otros aspectos con los que ha tenido que lidiar la famosa en televisión y que recuerda con humor, es que apenas se enteró que estaba embarazada pensó en qué  le iba a decir la jefe de vestuario porque ahora tendría que conseguir r ropa de maternidad que se ajustara al estilo del reality.