Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Epa Colombia alardeó que tuvo un incidente en su camioneta por manejar ebria

Epa Colombia y su novia contaron entre risas que la empresaria estuvo conduciendo en estado de embriaguez.

La empresaria lo tomó con sentido del humor, pero sus seguidores no. Foto: Instagram @epa_colombia.
La empresaria lo tomó con sentido del humor, pero sus seguidores no. Foto: Instagram @epa_colombia.

Epa Colombia y su novia contaron entre risas que la empresaria estuvo conduciendo en estado de embriaguez.

Epa Colombia logró cambiar por completo la percepción que tenían los colombianos sobre ella tras hacer de las suyas en una estación de Transmilenio en el marco del paro nacional que se llevó a cabo en novimebre del 2019.

La joven desapareció por completo de las redes y se dedicó a trabajar de lleno en su emprendimiento de keratinas que actualmente, es una empresa consolidada que además de ser exitosa, ha brindado bastantes empleos.

Los internautas le dieron una nueva oportunidad y en más de una oportunidad han manifestado estar sorprendidos con su cambio de vida. Sin embargo, no todo es perfecto, pues en los últimos meses ha estado protagonizando pequeñas polémicas que la han convertido nuevamente en blanco de críticas.

Primero fue su encuentro con el expresidente Álvaro Uribe Vélez, con el que muchos de sus seguidores no estuvieron de acuerdo; luego fue el lanzamiento de billetes que hizo desde un helicóptero, acto de "bondad" que para muchos pudo haber sido hecho de mejor manera, y ahora, su irresponsabilidad al conducir en estado de ebriedad.

Lo que la pone en el ojo del huracán actualmente es que ella, junto a su pareja sentimental Diana Celis, no tuvieron inconveniente alguno con compartir lo que sucedió en las historias de sus cuentas oficiales de Instagram, pero entre risas.

En la grabación Daneidy Barrera admite haber tomado de más la noche anterior y posterior a eso su novia, con gracia, la recrimina por la llanta de respuesto que puso en su camioneta tras sufrir un incidente en la misma.

"Anoche se perdió y llegó bien tarde, ¿no? [...] Me encanta esa camioneta ¡Vea esa elegancia, con esa llanta!", dijo Celis, a lo que Epa respondió: "Yo te pido perdón porque ¡uy no, ayer me emborraché! Me tocó colocar esa llanta porque yo iba tomada y me monté en un coso y ¡pum! Cuando yo veo digo: ‘uy no, no’"

Acto seguido la empresaria agregó que quería cambiar ese vehículo Range Rover, el cual compró por casi 300 millones de pesos, solo porque tiene puesta la llanta de respusto: "Te la voy a cambiar por una Mercedes Benz", finalizó Celis.

Aunque evidentemente no había culpa, quienes han visto la grabación han comentado con indignación el clip: "¡Qué irresponsabilidad! No solo puede matarse usted sino ocasionar una tragedia a personas que no tienen nada que ver", "por gente como usted hay muchos inocentes a quienes les fue interrumpida su vida".

Las críticas recibidas han sido bastantes. Foto: Instagram @rastreandofamosos.