Por: Linda Hernández • Colombia.com

Epa Colombia denunció que fue perseguida por unos hombres en moto tras accidente en Bogotá

Epa Colombia y su escolta invadieron el carril de TransMilenio, según ella, al tratar de escapar de unos hombres que la perseguían.

Epa Colombia invadió el carril de TransMilenio en medio de su angustia. Foto: Instagram
Epa Colombia invadió el carril de TransMilenio en medio de su angustia. Foto: Instagram

Epa Colombia y su escolta invadieron el carril de TransMilenio, según ella, al tratar de escapar de unos hombres que la perseguían.

La empresaria Daneidy Barrera Rojas, más conocida como Epa Colombia, preocupó a sus seguidores luego de publicar a través de sus historias de Instagram un corto video del accidente que sufrió en Bogotá cuando todavía se encontraba en estado de shock.

La joven y su escolta invadieron el carril de TransMilenio, según ella, al tratar de escapar de unos hombres que la perseguían en moto.

El hecho se presentó a la altura de la carrera 10 con calle 8 y en el video que observa que frente a su vehículo había varios agentes de la Policía, quienes le impusieron tres comparendos por su conducta, sin embargo, Daneidy explicó por medio de sus redes sociales que fue por motivos de seguridad.

"Llegué al aeropuerto y me disponía a trabajar, como lo hago todos los días, en el transcurso del camino mis escoltas se dieron cuenta que unas personas en moto nos estaban persiguiendo con armas llegando al centro. Sentí nervios decidí meterme por el carril del trasmilenio, sé que está prohibido, aumenté mi velocidad, tuve que frenar fuerte", explicó la influenciadora.

Aunque afortunadamente ninguno de los dos sufrió heridas graves, Epa señaló que su escolta no alcanzó a frenar y se estrelló con su carro, motivo por el que tuvo que ser trasladado al hospital, pero se encuentra bien.

La noticia la dio a conocer porque varias personas fueron testigos del accidente y prefería aclarar ella misma la situación antes de verse envuelta en algún escándalo por haber infringido las normas de tránsito.

"Nos grabaron y antes de que publiquen los videos y malinterpreten, quiero contar mi verdad. Mi escolta está bien. Ya lo llevaron a la clínica gracias a Dios", agregó.

En medio de su angustia Daneidy resaltó la labor de los escoltas en el país y tras haber hecho público su accidente de inmediato cientos de internautas se solidarizaron y empezaron a enviarle varios mensajes de aliento.

"Los héroes sí existen. Team Escoltas Epa Colombia", anotó la empresaria.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

Estas son algunas reacciones de los usuarios en redes sociales: "Pobre mujer, no la dejan en paz y por lo menos ella contribuye empleando", "uy no, por qué tanto daño contra ella", "al envidioso le duele ver a una persona bien", "Dios la guarde y proteja", "en Colombia el que tiene dinero, les mandan los de la moto".