Por: Linda Hernández • Colombia.com

Yina Calderón lamentó "no haber mechoneado a Epa Colombia" en Expobelleza

Para Yina Calderón su encuentro con Epa Colombia en Expobelleza 2021 era la oportunidad perfecta para darle una lección.

Yina Calderón y Epa Colombia se han enviado varias indirectas a través de redes sociales. Foto: Instagram
Yina Calderón y Epa Colombia se han enviado varias indirectas a través de redes sociales. Foto: Instagram

Para Yina Calderón su encuentro con Epa Colombia en Expobelleza 2021 era la oportunidad perfecta para darle una lección.

La influenciadora y vendedora de fajas Yina Calderón ha dado mucho de qué hablar en los últimos meses sobre los conflictos que tendría con la joven Daneidy Barrera Rojas, popularmente conocida como Epa Colombia.

En una reciente entrevista con el programa Superlike, del Canal RCN, confesó que habría querido darle una lección a la empresaria de keratinas durante su participación en Expobelleza 2021, que se llevó a cabo en el mes de septiembre en Medellín.

Al evento asistieron las dos para promocionar y hablar de sus productos a los asistentes, sin embargo, a través de las redes sociales se lanzaban fuertes indirectas que comenzaron por unas polémicas declaraciones de Juliana, hermana de Yina Calderón que también empezó a vender keratinas.

La joven aseguró que Epa no se estaba tomando fotos con sus seguidores si no le compraban en su stand, declaraciones que desmintió la empresaria bastante enojada tildándola de "mentirosa" y otros insultos argumentando que por eso no tenía éxito en sus ventas.

"Por eso es que no venden, por zarr%pastrosa amiga, chand#sas. Nada amiga, yo si le estoy regalando foto al que compre o no compre", dijo Daneidy en su momento.

Ante sus palabras Yina se pronunció defendiendo a su hermana con una dura advertencia. "Yo si le voy a pedir respeto hacia mí, que jamás me he metido. No le conteste a mi hermana y no sea igual si no quiere pelea", comentó.

Tras varios meses de protagonizar este escándalo, la vendedora de fajas confesó, durante la entrevista con el programa de entretenimiento, que se arrepentía de no haber reaccionado más fuerte con Epa Colombia.

“No simpatizo mucho con su forma de ser y sus cosas (...) Me arrepiento de no haberle metido una mechoneada a Epa en Expobelleza, que la tuve al lado", expresó.

Cabe recordar que al final en la feria Expobelleza, el stand de Daneidy Barrera fue el que más vendió y la joven no dudó presumirlo orgullosa.

“Amigas, estoy súper feliz porque me gané el premio a la mejor vendedora de ExpoBelleza. Gracias a todos los que me compraron mis productos. Sin pasar por encima de nadie, logré este reconocimiento”, publicó Barrera al recibir el reconocimiento.