Por: Paula Castro • Colombia.com

Epa Colombia presumió en redes sociales los lujosos vehículos en que se moviliza

La empresaria de keratina Epa Colombia presumió con humor los lujosos vehículos en que se moviliza

Daneidy Barrera conocida como Epa Colombia. Foto: Instagram @ epa_colombia
Daneidy Barrera conocida como Epa Colombia. Foto: Instagram @ epa_colombia

La empresaria de keratina Epa Colombia presumió con humor los lujosos vehículos en que se moviliza

Daneidy Barrera Rojas, mejor conocida en redes sociales como Epa Colombia, ha logrado tener un gran éxito como empresaria, sus ganancias son superiores a las de muchos comercios en el país y es por eso que ha conseguido tener a su nombre numerosas propiedades y vehículos, tanto de uso personal como para uso de su empresa. 

Recientemente, la revista ‘Cambio’ realizó un exhaustivo informe en donde investigaron las ganancias de la joven influenciadora y allí se puede encontrar que Epa Colombia, dos nuevas sociedades de productos capilares ante la Cámara de Comercio de Bogotá, con un capital de 150 millones de pesos cada una.

En este informe también señalan que las ganancias de Epa Colombia aumentaron durante el año 2022, contrario a lo que muchos de sus seguidores pensaban y los rumores que se habían creado, “la sociedad, cuyos activos registrados en 2021 fueron de 150 millones de pesos, en noviembre de 2022 marcaron 23.635 millones de pesos. Lo que significa un aumento de 15.600 por ciento”.

La revista Cambio entonces hace una serie de comparaciones y a partir de los datos ya mencionados y teniendo en cuenta los datos de ambas empresas de la influenciadora, se podría decir que Epa Colombia estaría ganando 52 millones de pesos diarios, lo que se traduce en un total mensual de 1565 millones de pesos. 

Con esta millonaria ganancias es de esperarse que la reina de las keratinas, viva en medio de lujos y así lo muestra ella misma a sus seguidores, ya que a través de redes sociales aprovechó para presumir los lujosos carros de los que es dueña, “Amiga, sabías que tengo carros maravillosos”, aseguró al inicio del vídeo en el que cuenta con humor cuáles son sus vehículos. 

Epa Colombia presume sus camionetas con sus seguidores. Foto: Instagram @rechismes

Los automóviles que mostró Epa Colombia incluyen una camioneta Land Rover convertible en color negro. Como segundo vehículo enseño una lujosa Mercedes Benz en un color azul turquesa y de la que aseguró es último modelo. Otro de los costosos vehículos que presentó fue el Land Rover en un tono morado oscuro con toque mate, para ponerle un poco de humor a su vídeo aseguró que su mejor vehículo es un coche en donde pasea a su mascota.

“Pero tengo un carro, una chimba, no lo tiene ni Yeferson Cossio, ni Don Francisco… No lo tiene ni Petro querida… Este es el carro de mis sueños”, dice mientras muestra el cochecito y a su pequeño perro.