Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Yeison Jiménez volvió a chicanear la lujosa camioneta que le costó casi 400 millones de pesos

Aunque la recibió hace unos meses, Yeison Jiménez presumió que por fin la puede usar.

El artista es amante de los vehículos de lujo. Foto: Instagram @yeison_jimenez.
El artista es amante de los vehículos de lujo. Foto: Instagram @yeison_jimenez.

Aunque la recibió hace unos meses, Yeison Jiménez presumió que por fin la puede usar.

Yeison Jiménez siempre ha sido enfático en sus entrevistas o intervenciones públicas a la hora de mencionar que con esfuerzo, dedicación y disciplina, es posible cumplir lo sueños por más imposibles que parezcan en un principio.

Y es que él es un claro ejemplo de ello, pues pasó de trabajar desde que era niño en plazas de mercados vendiendo aguacates, a ser uno de los representantes más importantes de la música popular en Colombia.

Su éxitos lo han llevado a recorrer diferentes lugares del mundo, y el ser uno de los artistas más cotizados del momento, le permite darse todos lo lujos que desee sin dejar a un lado la humildad que siempre lo ha caracterizado.

Llegar donde está actualmente no ha sido nada sencillo, y entre todas las anécodtas que recuerda sobre los inicios de su carrera, resalta una en la que sin 'querer queriendo' los músicos de Jhonny Rivera le impideron cantar en un concierto en vivo.

En el momento en el que subió a la tarima, la banda de su colega empezó a hacer una prueba de sonido, lo que impidió que los asistentes al evento escucharan su voz y los discos que llevaba para vender ese día quedaron intactos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Yeison Jimenez (@yeison_jimenez) on

Esos padecimientos quedaron en el olvido, su trabajo le permite llevar la calidad de vida que siempre quiso tener, y en las últimas horas chicaneó el que es hasta ahora uno de sus más costosos bienes materiales.

Tras llegar de un viaje de 20 días por compromisos laborales, el cantante llegó a Medellín para recibir oficialmente la nueva camioneta que se compró él mismo y que aunque ya había mostrado antes, no hasta ahora pudo estrenar.

"Alguien me decía que hay que celebrar los logros porque uno no se los roba, ni son fáciles de conseguir. Quiero que sepan que vale la pena luchar y les comparto este video con mucho amor", expresó el artista en las historias de su cuenta oficial de Instagram.

Según Pulzo, el modelo de la camioneta es una Toyota Land Cruiser 200, que de acuerdo a la revista Motor tiene un costo apróximado de 390 millones de pesos, un valor muy bien invertido teniendo en cuenta que el intérprete es amante de los vehículos de lujo.

"Disfruten la vida y luchen por sus cosas. Ustedes saben que me fascinan los carros y bueno llegó la Navidad. La gloria es de Dios", agregó Yeison en los videos que fueron replicados por una cuenta externa de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by rastreando famosos (@rastreandofamosos) on