Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Epa Colombia anunció entre lágrimas el cierre de sus negocios de belleza en Bogotá

Aunque no aclaró el motivo, por sus palabras se especula que habría tenido que ver con el incumplimiento de los protocolos de bioseguridad.

La empresaria ahora atraviesa un momento crisis. Foto: Instagram @epa_colombia.
La empresaria ahora atraviesa un momento crisis. Foto: Instagram @epa_colombia.

Aunque no aclaró el motivo, por sus palabras se especula que habría tenido que ver con el incumplimiento de los protocolos de bioseguridad.

Después de todas las polémicas en las que se ha visto envuelta, las críticas, los cuestionamientos y en muchas ocasiones, las ofensas, Daneidy Barrera, más conocida como Epa Colombia, ha demostrado su interés por convertirse en una mejor persona.

Ya respondió ante las autoridades con la multa que le fue interpuesta por destruír una estación de Transmilenio, así mismo se ha dejado ver muy entregada a los actos de caridad entregando comida y dinero a los más necesitados.

Los ingresos que empezó a generar dede que se dio a conocer en el mundo digital, fueron muy bien invertidos en su propio emprendimiento; unos centros de keratinas con sedes en la ciudad de Bogotá, Medellín y Villavicencio.

Su producto, el cual según ella no daña el cabello y cuenta con una fórmula única en el mercado, ha tenido tanto éxito que con los frutos de su negocio logró cumplir uno de sus tan anhelados sueños, comprar su propio apartamento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by EPA COLOMBIA (@epa_colombia)

Aunque todo parecía ir tomando un mejor rumbo, en las últimas horas la influenciadora anunció a través de su cuenta oficial de Instagram que cerrará sus peluquerías en la capital colombiana por un tiempo aún no determinado.

Aunque no contó los motivos por los que sus locales en Bogotá dejarán de estar disponibles temporalmente, de acuerdo a lo que mencionaba en las grabaciones que compartió donde aparece hablando con sus empleados, se especula que habría tenido que ver con el incumplimiento de las medidas de bioseguridad.

"Aquí se venden muchos productos, ustedes han visto que cada día se llevan muchos productos. Se me salió de las manos todo, amigas", contó en la charla con su equipo de trabajo, aregando que "somos humanos y cometemos errores"

Por último, explicó que cuando pueda hacer la reapertura de sus locales lo hará bajo todas las normas sanitarias pertinentes para poder atender a sus clientes, y por supuesto, para seguir generando empleo, pues son cerca de 200 personas las que trabajan junto a ella.

Recalcó que la entrega de todos los productos que le han encargado bajo pedido a través de Instagram serán entregados en los próximos días, pero que todas citas presenciales en sus centros de belleza quedan canceladas hasta nuevo aviso.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Rechismes (@rechismes)