Por: Linda Hernández • Colombia.com

'Epa Colombia' promete destinar las ganancias de su nueva keratina para niñas en el Chocó

La empresaria sigue innovando en el mercado de productos capilares y pide a sus seguidores que la apoyen para poder brindar ayuda a quienes lo necesitan.

Mencionó que pediría a la Policía Nacional un avión para poder hacer llegar su ayuda humanitaria. Foto: Instagram
Mencionó que pediría a la Policía Nacional un avión para poder hacer llegar su ayuda humanitaria. Foto: Instagram

La empresaria sigue innovando en el mercado de productos capilares y pide a sus seguidores que la apoyen para poder brindar ayuda a quienes lo necesitan.

Recientemente la joven Daneidy Barrera Rojas, mejor conocida como 'Epa Colombia', sacó una nueva línea de keratinas especiales para niñas que han causado revuelo en redes sociales.

Emocionada por su lanzamiento, la empresaria publicó un video con la participación de una menor que tenía el cabello completamente rizado, para comprobar la efectividad de su nuevo producto mostrando cómo pasó a tenerlo totalmente liso y brillante.

“Amiga, estoy en tu peluquería para que me hagan la ‘gelatina’, no te demores”, expresa la pequeña en la grabación.

Luego, 'Epa Colombia' aparece realizando el procedimiento, mientras explica el paso a poso de cómo se usa su nueva keratina para niñas.

“Por fin saqué keratinas para niñas, sin formol, sin amoniaco, te garantizo el 100% liso, tu cabello brillante y sedoso”, expresa la empresaria.

Minutos más tarde por medio de sus historias de Instagram, pidió el apoyo de sus seguidores no solo para darle 'me gusta', comentar y compartir el video, sino para que le compren sus productos y de esta forma poder brindar ayuda a quienes lo necesitan con sus ganancias.

Según comentó Daneidy, su plan es destinar las ganancias de su nueva keratina para niñas en ayudas humanitarias para el Chocó y Tumaco.

“Amiga mira, si tú me compras muchas keratinas de niña, toda mi ganancia se irá para el Chocó y Tumaco porque sé que son personas que lo necesitan. Solicitaré a la Policía Nacional que me dé un avión de ayuda humanitaria”, dijo la joven.

Segura de lo que logrará con su nuevo producto, 'Epa Colombia' agregó: "Yo voy a vender muchísimo, voy a hacer historia porque yo realmente si quiero ayudar".

Captura de pantalla. Foto: Instagram

Entre los comentarios que aparecen en su publicación varios usuarios le expresan su admiración y apoyo: "Epa Colombia ha hecho más por este país que lo que debería hacer este Gobierno", "manita arriba para los que creen que Epa Colombia es la mejor y vende la mejor keratina del mercado", "Epa, la mejor empresaria", "excelente ser humano, mereces que sea un éxito este nuevo producto y más aún por querer ayudar a quienes lo necesitan", dicen algunos mensajes.