Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Epa Colombia anunció promociones en el Día sin Iva para completar lo de su penthouse

Epa Colombia les contó a sus seguidores que después de sus ventas en el Día sin IVA, planea comprar su soñado penthouse.

La empresaria va con toda por su lujosa residencia. Foto: Instagram @epa_colombia.
La empresaria va con toda por su lujosa residencia. Foto: Instagram @epa_colombia.

Epa Colombia les contó a sus seguidores que después de sus ventas en el Día sin IVA, planea comprar su soñado penthouse.

El cambio de vida que ha tenido Daneidy Barrera Rojas ha sido impresionate y todos los colombianos han sido testigos de ello, y es que tras las repercusiones negativas que le generó el video donde destruía estaciones de TransMilenio, parecía que su carrera iba a terminar.

Por fortuna, la joven tomó del escándalo una oportunidad perfecta para cambiar y empezar a trabajar de manera exhaustiva en su empresa de keratinas que actualmente, tiene un éxito impresionante a nivel nacional.

Aunque no se ha salvado de las críticas y ciertas situaciones la han vuelto a poner en el ojo del huracán, como lo fue su encuentro con el expresidente Álvaro Uribe Vélez, sigue muy dedicada a sus proyectos y a los nuevos productos para el cabello que ha estado lanzando en los últimos meses.

Ahora se puede dar todos los lujos que siempre deseó tener, presume sus costosos automóviles y hasta hace un par de años pudo comprar su apartamento propio en el sector del Olaya en Bogotá, lugar del que se despedirá dentro de poco.

La joven afirmó estar trabajando fuertemente para ise a vivir a un mejor lugar, por lo que espera aprovechar al máximo el próximo Día sin Iva según anunció en las historias de su cuenta oficial de Instagram.

"Vamos a tirar la casa por la ventana [...] Vea amiga, yo me voy a comprar un penthouse, solamente me hacen falta 500 millones, el Día sin Iva va a ser una locura, porque ese día voy a tener para mi penthouse y te voy a subir el video para inspirarte y que veas cómo una vándala lo logró", dijo.

Barrera aseguró que para esta fecha está preparando la venta de combos de $110.000 pesos y va a dejar el litro de keratina en $260.000, además anunció descuentos en sus gomas con biotina que ayudan a crecer el cabello.

"Hágale amiga para que completemos para el apartamento y te voy a mostrar el video y quiero que tú lo veas amiga"agregó Epa, que prometió compartir en sus redes sociales todo el proceso de remodelación de su nuevo hogar.

Daneidy afirmó que el penthouse se encuentra en obra gris y los 500 millones que piensa recolectar serían invertidos en el piso, la pintura de las paredes, los muebles, el armario, entro otros. También aseguró que regalará todo lo que tiene en su actual apartamento.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos