Por: Juliana Hernández • Colombia.com

MasterChef Celebrity: Frank Martínez dejó ver a su novia en el programa y redes sociales

Aunque Frank Martínez ya había compartido imágenes con ella, muy pocos habían visto su rostro.

El comediante está felizmente enamorado. Foto: Canal RCN.
El comediante está felizmente enamorado. Foto: Canal RCN.

Aunque Frank Martínez ya había compartido imágenes con ella, muy pocos habían visto su rostro.

El reconocimiento de Frank Martínez ha tenido un crecimiento impresionante gracias a su participación en MasterChef Celebrity, competencia en la que parecía no iba a tener mucho futuro ya que no contaba con buenos conocimientos grastronómicos.

A lo largo del reality demostró estar muy dedicado al aprendizaje, constantemente implementaba las recomendaciones de los chefs, de sus compañeros, tomaba clases externas y actualmente, hace parte del grupo de finalistas.

Con su sentido del humor, carisma y entrega, ha logrado ganarse el cariño de millones de televidentes que se han convertido en fieles seguidores suyos, motivo por el cual sus redes sociales acumula cada vez más fanáticos. 

En su cuenta oficial de Instagram tiene más de medio millón de internautas atentos a sus publicaciones, la mayoría de ellas relacionadas a su diario vivir en el ámbito laboral como comediante, presentador y concursante del reality de cocina.

Son pocos los detalles que se conocen sobre su vida privada, ya que suele ser bastante prudente con esos temas, aunque hace un tiempo quiso dejar un mensaje de reflexión al revelar haber sido víctima de la depresión e incluso contó, que llegó a pensar en qué pasaría si se quitara la vida.

También se sabe que lleva bastante tiempo en una relación sentimental con Lorena, una joven a la que describió en una entrevista que concedió al portal web Pulzo, como una "bacana", eso sí, sin dar muchos detalles al respecto.

Aunque suele presumir con mucho orgullo el inmenso amor que siente por ella, en las imágenes que comparte casi no la deja ver, pero en el más reciente episodio de MasterChef Celebrity la mostró luego de hacerle una videollamada para contarle que había sido elegido como el segundo finalista.

'El flaco' estaba contándole las buenas nuevas a su pareja y volteó el celular para dejarla ver: "Les presento a Lorena. ¿Que usted quiere mucho a Frank?", dijo el antioqueño, a lo que ella respondió: "Obvio si".

Video de videollamada de Frank con su novia. Foto: Twitter @PuraCensura.

Hace un par de semanas contó que le pidió a la joven que fuera su novia en una presentación que hizo en televisión y en los últimos días, posteó una imagen donde se les ve compartiendo con sus amigos y ella aparece al lado de Martínez, una de las pocas capturas donde se  ve su cara.

El comediante suele presumir su amor por Lorena. Foto: Instagram @frankelflaco.
El comediante suele presumir su amor por Lorena. Foto: Instagram @frankelflaco.