Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Epa Colombia volvió a aparecer en redes y además rompió la cuarentena

La joven sigue desafiando a la ley sin recibir ninguna sanción a cambio.

Actualización
'Epa Colombia' estaría entendiendo en su establecimiento con normalidad. Foto: Instagram
'Epa Colombia' estaría entendiendo en su establecimiento con normalidad. Foto: Instagram

La joven sigue desafiando a la ley sin recibir ninguna sanción a cambio.

Parece que las autoridades colombianas no han sido lo suficientemente rigurosos con la sanción que le aplicaron hace algunos meses a Daneidy Barrera, más conocida como 'Epa Colombia', pues la joven ha incumplido en más de una ocasión con el fallo que le fue interpuesto, sin recibir ningún castigo a cambio.

El juez de control de garantías encargado de su caso decidió emitir una "medida de aseguramiento no privativa de la libertad", es decir, evitó que tuviera que cumplir con una condena en prisión. Sin embargo, le prohibió hacer uso de las redes sociales, y tampoco tiene permitido hacer ningún tipo de aparición en ellas, además de tener que responder con una millonaria multa.

Lo anterior debido a la publicación de un video en el que comete actos vandálicos contra una estación de Transmilenio en el marco del paro nacional que se llevó a cabo el 21 de noviembre del año pasado, por el que la acusaron de perturbar el servicio transporte público colectivo u oficial, instigar a delinquir con fines delincuenciales y dañar el bien ajeno.

@simon_posada

Epa Colombia destruyendo ...

Ver tweet completo

Finalmente nada de esto ha sido suficiente y en más de una ocasión se ha manifestado a través de las redes de su pareja sentimental Diana Celis, justo como pasó recientemente al mostrarse en un video donde promociona un tratamiento capilar que vende en su salón de belleza.

Como si eso fuera poco, la joven se grabó dentro del establecimiento comercial y según confirmó el programa de entretenimiento del Canal 1, 'Lo sé todo', la peluquería está atendiendo en medio de la cuarentena y no estaría cumpliendo con las medidas sanitarias ordenadas por el gobierno.

Ya son bastantes las veces en las que 'Epa Colombia' burla su acuerdo con la ley, y en esta última oportunidad podría estar involucrándose con otro inconveniente legal al tener a sus empleados trabajando sin previa autorización.

Te puede interesar: 'Epa Colombia' reta de nuevo a las autoridades reapareciendo en redes sociales