Por: Juliana Hernández • Colombia.com

'Epa Colombia' reta de nuevo a las autoridades reapareciendo en redes sociales

Parece que la medida impuesta por la justicia por sus delitos, no es suficiente.

Una vez más Daneidy Barrera burla el fallo de la ley. Foto: Instagram
Una vez más Daneidy Barrera burla el fallo de la ley. Foto: Instagram

Parece que la medida impuesta por la justicia por sus delitos, no es suficiente.

Cada vez es más claro que el castigo que le fue interpuesto a Daneidy Barrera, 'Epa Colombia', después de destruir el bien público en la jornada del paro nacional del pasado 21 de noviembre, no fue suficiente, pues sigue haciendo de las suyas en redes sociales.

Según informó el programa de entretenimiento del Canal 1, 'Lo sé todo', la joven continúa haciendo apariciones a través de las cuenta oficial de Instagram de su novia, la futbolista Diana Celis, sin importar el fallo que había hecho la juez encargada de su caso.

Las imagenes recopiladas por el programa, en un principio muestran a Daneidy sobre un techo mientras su pareja la graba y hace comentarios, incluso, bromeron sobre la orden que le prohíbe hacer uso de las plataformas digitales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz día para todas las amigas??

A post shared by Diana Celis (@diana.celis5) on

Luego, emiten otro video donde la 'influenciadora' está en una habitación con un vestido de baño puesto, un televisor con la imagen de una playa, y una consola de DJ con la que empieza a mezclar unas cuantas canciones del género urbano.

"Yo estaría en San Andrés con mis redes sociales", dijo con su muy característico tono de voz. Recordemos que este contenido es compartido en el perfil de la futbolista, pero se desconoce si estos actos irresponsables puedan llegar a afectarla a ella también.

Después de varios meses en audiencias, la Fiscalía anunció el pasado 13 de marzo que una juez había condenado a 'Epa Colombia' por delitos de “daño en bien ajeno y perturbación en servicio de transporte público. Además, le prohibió usar redes sociales por el mismo tiempo de la pena”.

Ya son más de 3 ocasiones en las que la joven burla a las autoridades, y muchos consideran que el error de la juez fue haberle permitido quedar en libertad, pues se decía que tenía que cumplir con una larga condena en la cárcel, pero finalmente optaron por ponerle una multa.

Te puede interesar: ‘Epa Colombia’ reapareció en Instagram y volvió a incumplir fallo de la justicia