Por: Juliana Hernández • Colombia.com

‘Epa Colombia’ reapareció en Instagram y volvió a incumplir fallo de la justicia

La joven intentó pasar desapercibida pero no lo logró.

La condena contra 'Epa colombia' parece no ser suficiente:. Foto: Instagram
La condena contra 'Epa colombia' parece no ser suficiente:. Foto: Instagram

La joven intentó pasar desapercibida pero no lo logró.

Daneidy Barrera, la reconocida ‘Epa Colombia’, fue condenada hace un par de semanas a tres años y medio de cárcel por haber cometido actos vandálicos en Transmilenio el pasado 21 de noviembre del 2019 en el marco del paro nacional.

Sin embargo, la juez encargada decidió otorgarle libertad con dos condiciones: No usar redes sociales en ese mismo tiempo, y además, deberá responder por el pago de una multa de 25 salarios mínimos legales vigentes.

Con el descaro que la caracteriza, la joven volvió a burlar esa orden, pues el pasado miércoles 18 de marzo se le vio bastante activa en su cuenta oficial de Instagram, incumpliendo lo acordado el 13 de marzo en los juzgados de paloquemao.

@FiscaliaCol

#Fiscalía apeló condena d...

Ver tweet completo

‘Epa colombia’ se dejó ver conectada en un ‘en vivo’ que hizo Luisa Fernanda W, e incluso, participó en la transmisión dejando algunos comentarios que de inmediato llamaron la atención de otros usuarios que también estaban viendo a la influenciadora, y que conocían la situación legal que está enfrentando actualmente Daneidy.

Empezó escribiendo dos mensajes que decían: “Luisa, te apoyo y te admiro mucho amiga”, y luego: "Yo quiero ser la madrina amiga", apunte que hizo mientras la novia de Pipe Bueno hablaba de los rumores que afirman que se encuentra en estado de embarazo.

Tiempo después, cuando la paisa se despidió de las casi 20 mil personas que estaban viendo su Instagram Live, volvió a escribir: “Chao amiga, Dios te bendiga” y culminó con su conocido “Epa la arepa”.

Aunque no hizo un pronunciamiento abierto, dejó claro que sí las está usando y aunque intentó pasar desapercibida, muchos tomaron captura de pantalla al ver que estaba intentando interactuar.

Por el momento las autoridades no se han manifestado al respecto, y es incierto saber si llevaran a cabo algún castigo o sanción cuando verifiquen que no acató con la orden de la Juez encargada de su caso. 

También puedes leer: ‘Epa Colombia’ abrió su tercera peluquería tras decir que no podía pagar multa