Por: Juliana Hernández • Colombia.com

‘Epa Colombia’ regresó oficialmente a las redes sociales promoviendo a trabajadoras sexuales

Se desconoce si hubo un acuerdo con la ley, o simplemente la está infringiendo.

Actualización
La joven empezó a usar su cuenta oficial nuevamente. Foto: Instagram
La joven empezó a usar su cuenta oficial nuevamente. Foto: Instagram

Se desconoce si hubo un acuerdo con la ley, o simplemente la está infringiendo.

Daneidy Barrera, o 'Epa Colombia' como se le conoce en el mundo de las redes sociales, regresó a Instagram desde su cuenta oficial con el polémico contenido que solía compartir de manera habitual en estas plataformas.

Aunque en varias ocasiones se manifestó a través del perfil de su pareja sentimental, la futbolista Diana Celis, esta vez hizo varias apariciones con su usuario personal en el que cuenta con casi 825 mil seguidores.

Ante esto, son bastantes las personas que se preguntan si ya cumplió con la condena que le había sido impuesta, si llegó a un acuerdo con las autoridades, o si simplemente está infringiendo la ley una vez más.

En las primeras imágenes aparece con un look muy característico de su personalidad usando guantes, tapabocas, una minifalda, y un pequeño top hecho con lo que parecen ser bolsas de basura, y bailando dentro de su peluquería el éxito del cantante Bad Bunny, 'Yo perreo sola'.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Quieren videos de anoche ?? Quieres ver cómo me fue anoche ??

A post shared by EPA COLOMBIA (@epa_colombia) on

Posterior a esto, y grabada por su novia, se mostró en un vehículo contando que los 7 meses pasados alejada de las redes fueron muy difíciles para ella, pues sufrió de depresión, intentó acabar con su vida, pero también aprendió a valorar más a su familia, a su pareja, y estudió belleza.

Posterior a esto, publicó una serie de videos en un sector de Bogotá ofreciendo los servicios de un grupo de trabajadoras sexuales, quienes se encuentran pasando por una crisis bastante preocupante en medio de la cuarentena.

Otra cosa que generó indignación fue que sin cuidado alguno, tuvo un contacto muy cercano con ellas, cuando se supone que debía mantenerse mínimo a un metro cumpliendo con el distanciamiento social, el cual es primordial mantener en época de pandemia.

Se espera un pronunciamiento por parte de las autoridades para conocer las verdaderas razones tras el inesperado regreso de la joven, a quien un juez le había ordenado alejarse por completo de estas plataformas al no ser un "ejemplo" a seguir para los jóvenes que la siguen, a parte de imponerle una millonaria multa.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com