Por: Paula Castro • Colombia.com

Andy Rivera y Lenin Ramírez revelan el valor de los amores ideales en su nueva canción 'Cuánto Hay Que Invertir'

La nueva canción "Cuánto Hay Que Invertir" de Andy Rivera y Lenin Ramírez ha sido un exito que habla sobre el costo de los amores y el precio de las relaciones. 

Andy Rivera y Lenin Ramírez. Foto: Cortesía
Andy Rivera y Lenin Ramírez. Foto: Cortesía

La nueva canción "Cuánto Hay Que Invertir" de Andy Rivera y Lenin Ramírez ha sido un exito que habla sobre el costo de los amores y el precio de las relaciones. 

Andy Rivera, reconocido artista del género urbano, se une en una colaboración explosiva con el talentoso exponente del regional mexicano, Lenin Ramírez. Juntos, fusionan sus estilos vocales únicos en el esperado sencillo "Cuánto Hay Que Invertir". Esta emocionante producción musical combina lo mejor de ambos artistas, ofreciendo a los fans una experiencia única y llena de energía.

Andy Rivera, con la colaboración en la musicalización de Heli Romero (Hache), Prince, y el propio artista pereirano, ha compuesto un sencillo lleno de ritmo y disfrute. Este tema, con un coro pegadizo, fusiona de manera sincronizada lo urbano con el regional, atrayendo al oyente con su irresistible mezcla de estilos.

Hace unos días, el artista, conocido por temas como "Te Pintaron Pajaritos", "La Oficial", "Alguien Más", "Monumento", "De Lejitos", entre otros, compartió un adelanto de su próximo proyecto musical junto al artista mexicano Lenin a través de su cuenta de Instagram. Este avance generó intriga y gran anticipación entre sus seguidores, quienes ansiosamente esperaban el lanzamiento del sencillo.

Por ello el artista hizo el anuncio oficial de su colaboración, presentando a sus seguidores su nuevo sencillo. Con una letra que resuena en muchos, y un ritmo perfecto para disfrutar en cualquier lugar, "Cuánto Hay Que Invertir" plantea una pregunta que invita a una conversación profunda, buscando comprender cómo la otra persona desea ser amada.

‘‘Dicen los terapistas de pareja, que para que el amor triunfe las maneras de amar tienen que coincidir, porque de nada sirve que una persona quiera darle flores a otra, si esa otra persona lo que quiere es afecto físico’’aseguró Andy Rivera.

En este escenario idílico, Andy Rivera y Lenin Ramírez brillan con una actuación cautivadora que transmite una poderosa reflexión sobre el costo emocional del amor. Con una entrega apasionada, ambos artistas despliegan su talento, acompañados por una banda de músicos regionales que añaden una autenticidad incomparable a la experiencia.