Por: Juliana Hernández • Colombia.com

'Epa Colombia' reveló el millonario monto que pagó por destruir estación de Transmilenio

La joven pidió respeto a los usuarios que constantemente le están enviando insultos.

Actualización
La influenciadora ya respondió por los daños que ocasionó. Foto: Instagram @epa_colombia.
La influenciadora ya respondió por los daños que ocasionó. Foto: Instagram @epa_colombia.

La joven pidió respeto a los usuarios que constantemente le están enviando insultos.

Para muchos colombianos ha sido motivo de indignación ver como Daneidy Barrera Rojas, mejor conocida como 'Epa Colombia', presume cirugías estéticas y lujos en medio del proceso legal que estaba enfrentando por destruír el bien público el pasado 21 de noviembre durante el Paro Nacional.

Desde hace algunos meses recibió el aval de las autoridades para poder regresar a las redes sociales, plataformas a las que les ha sacado jugo, pues esos ingresos los ha utilizado para varias sedes de su propio centro estético.

Los insultos, las ofensas y los malos comentarios hacen parte de su día a día, es por eso que en las últimas horas compartió en las historias de su cuenta oficial de Instagram una serie de videos en donde aparte de exigir respeto, aclaró que ya pagó la millonaria multa que le fue interpuesta.

"Que me dejes de estar criticando todo el día. Todo el día me tratan mal. Yo sé que yo me tiré lo del Transmilenio y que di una muy mala imagen de mí, pero yo ya pagué esos 30 salarios mínimos. Fueron $ 43’500.990, hasta el último peso me cobraron. Yo ya los pagué", afirmó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Quieren videos de anoche ?? Quieres ver cómo me fue anoche ??

A post shared by EPA COLOMBIA (@epa_colombia) on

Aunque ya lo ha dicho en repetidas ocasiones, volvió a pedirle una oportunidad a los usuarios que dedican parte de su tiempo a cuestionarla con ofensivos mensajes, pues lleva tiempo trabajando en ser una mejor persona.

"Yo soy como cualquier ser humano, me he equivocado, pero estoy para cambiar, para demostrarles que puedo ser una mujer diferente", dijo con su característico tono de voz.

Manifestó que desde el error que cometió se siente hostigada con tantos reproches, sin tener idea alguna de la cantidad de personas a las que ayuda ofreciéndoles un empleo digno gracias a su exitoso emprendimiento.

"Solo ven lo malo mío y lo comparten, pero no miran lo bueno. No miran de que yo genero empleo, de que yo les cambio la vida a las personas, que mantengo muchas familias y les ayudo. No tengo necesidad de publicar", agregó.

Daneidy recientemente mostró con mucho orgullo el apartamento que pudo comprar, según dijo, gracias a las keratinas que vende y aplica en sus salones de belleza. Esto después de someterse a una serie de procedimientos estéticos en su rostro.