Epa Colombia presume su nuevo apartamento, agradeciendo emocionada a sus clientes

La joven Daneidy Barrera más conocida como Epa Colombia, mostró cada rincón de su nuevo hogar.

Actualización • Jue, 17 / Sep / 2020 11:47 am

SÍGUENOS EN:

Google News
Epa Colombia se tomó una foto de rodillas en su nuevo apartamento. Foto: Instagram

Epa Colombia se tomó una foto de rodillas en su nuevo apartamento. Foto: Instagram

Actualización • Jue, 17 / Sep / 2020 11:47 am

La joven Daneidy Barrera más conocida como Epa Colombia, mostró cada rincón de su nuevo hogar.

A principios de septiempre, la joven Daneidy Barrera más conocida en redes sociales como Epa Colombia, compartió con sus seguidores la noticia de que pronto recibiría las llaves de su apartamento, propiedad que adquirió gracias a su emprendimiento de keratinas y su peluquería, según contó en las grabaciones.

Aunque esperaba con ansias ese momento, también se mostró algo triste por el rechazo de los vecinos del conjunto a donde se irá a vivir que, sin haberse mudado, le hicieron saber que no era bienvenida.

Te gustaría leer también:

"La señora de la administración me dijo que muchas personas iban a estar como con mucho odio, mucha envidia, mucha rabia porque yo iba a estar allá viviendo", contó la joven.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Estoy dejando muchas bocas Calladas ya me estoy levantando Poco a poco con la ayuda de Dios ??

A post shared by EPA COLOMBIA (@epa_colombia) on

A pesar de ello, mostró emocionada cada rincón de su nuevo y lujoso hogar ubicado en el sector del Olaya, en Bogotá, presumiendo que era estrato tres.

Las imágenes las compartió por medio de sus historias de Instagram, donde primero bromeó al decir que también se había comprado un carro y terminó mostrando un juguete, dejando en evidencia la amplia recepción del edificio, el garaje y su ascensor.

Con una sonrisa en su rostro mostró la sala, el balcón, la cocina y los cuartos. Finalmente mostró una fotografía donde aparecía de rodillas en su apartamento, al parecer, orando en agradecimiento por poder cumplir uno de sus más grandes sueños.

Sobre los clips apuntó: "No me la creo, gracias por comprar tantas keratinas", refiriéndose a su emprendiemiento al que hace unos días explicó que le había invertido bastante dinero y tiempo para conseguir un producto de calidad y exclusivo, para que sus clientes identifiquen fácilmente al momento de comprar y usar.

"Quiero contarles que hoy mi sueño se hace realidad. No pude tener un buen estudio, tampoco una carrera profesional; mamá y papá no tenían plata éramos de muy escasos recursos, pero me enseñaron a trabajar en el madrugón, donde me convertí en una mujer luchadora, emprendedora, trabajadora, sin miedo al éxito; estas fueron mis bases de ser la empresaria que hoy en día soy", aseguró Epa Colombia hace unas semanas atrás.

Te gustaría leer también:

 

Linda Hernández • Colombia.com • Jue, 17 / Sep / 2020 11:15 am