Por: Linda Hernández • Colombia.com

Epa Colombia dejó en evidencia que le habría sido infiel a su novia

Daneidy Barrera dejó al descubierto que habría engañado hace un tiempo a su pareja, Diana Celis. 

Actualización
La novia de Epa Colombia se mostró triste al recordar la situación. Foto: Instagram
La novia de Epa Colombia se mostró triste al recordar la situación. Foto: Instagram

Daneidy Barrera dejó al descubierto que habría engañado hace un tiempo a su pareja, Diana Celis. 

Recientemente la novia de la joven Daneidy Barrera también conocida como Epa Colombia, resolvió una ronda de preguntas de sus seguidores, quienes se mostraron muy interesados por conocer si había sido verdad que su relación estuvo a punto de acabar.

Allí la futbolista de la Selección Femenina de Independiente Santa Fe, Diana Celis, admitió que había sido cierto, al parecer, por un desliz que habría tenido Epa Colombia con otra mujer.

Aunque no dio muchos detalles, las pocas palabras que dijo fueron suficientes para notar la tristeza que sintió en ese momento.

“Sí, la verdad sí, sí la estuve a punto de dejar porque, porque sí”, expresó la deportista en un clip sobre el que apuntó: “ella me falló y pues fue muy duro”.

Sin embargo su respuesta dejó aún más inquietos a los usuarios de la red social, por lo que aprovecharon que luego fue Daneidy quien quiso interactuar con ellos para preguntarle también sobre su noviazgo.

Le preguntaron cuánto tiempo llevaban juntas, a lo que Epa Colombia respondió sonriente que un poco más de cuatro años, pero como todas las relaciones, parece que también han tenido sus altibajos por los que han estado a punto de terminar.

“¿Por qué Celis dice que le fuiste infiel?”, le escribieron a la youtuber.

Para resolver la inquietud de sus seguidores apareció en un video donde también estaba su novia, en el que dijo: “No pues yo me emborraché...”, pero antes de seguir contando, Diana interrumpió para aclarar que había sido "en sano juicio”.

De inmediato Daneidy le pregunta: “¿Por qué se pone brava, amor?”, y entre risas afirma que lo que sucede es que a ella le llaman mucho la atención las mujeres lindas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#EpaColombia confesó él por qué le fue infiel a #DianaCelis y dio más detalles de su relación con la deportista ????

A post shared by Siguiendo a Famosos (@siguiendoafamosos12) on

Así pues, ninguna de las dos dio detalles de lo que realmente sucedió pero sí dejaron en evidencia que su ruptura amorosa estuvo más cerca de lo que muchos imaginan.