Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Epa Colombia reveló en qué universidad estudiará Administración de Empresas

Daneidy Barrera dio el nombre de la institución educativa a la que ingresará en las próximas semanas.

La empresaria también dará capacitaciones. Foto: Instagram @epa_keratinas100k.
La empresaria también dará capacitaciones. Foto: Instagram @epa_keratinas100k.

Daneidy Barrera dio el nombre de la institución educativa a la que ingresará en las próximas semanas.

Epa Colombia ha logrado convertirse en un ejemplo de superación, las percepciones negativas que miles de ciudadanos tenían sobre ella han cambiado del cielo a la tierra y ahora es admirada por una gran cantidad de personas.

Gracias al éxito de su empresa de keratinas ha podido darse una vida llena de comodides y lujos, aquellos que no pudo tener en su niñez, pues creció en una familia humilde que no contaba con suficientes recursos económicos.

Su compañía además es una increíble fuente de empleo, los productos que ofrece al público suelen ser recomendados por sus clientes, quienes han hecho uso de las redes sociales para evidenciar sus excelentes resultados.

Esto se suma a las constantes obras benéficas que realiza, en más de una ocasión ha salido a las calles a donar dinero o comida a niños o personas que viven en la indigencia, también ha apoyado a vendedores ambulantes comprándoles sus productos, e incluso, en medio del paro nacional, ofreció donaciones para los manifestantes.

Hace algunas semanas la empresaria anunció que se había inscrito en una universidad para estudiar Administración de Empresas, pero no fue hasta hace un par de horas que reveló el nombre de la institución que contará con su presencia.

Se trata de la Fundación Universitaria Colombo Germana (Unigermana). En una transmisión en vivo que hizo por Facebook, aseguró que estudiar seguramente le dará la oportunidad de seguir generando empleo para cambiarles la vida a las personas.

Lo curioso es que el beneficio no solo será para ella, pues la universidad le abrió las puertas para que, con los conocimientos y la experiencia que ha logrado adquirir con su compañía, pueda darle tips a otros estudiantes.

"Me llena de felicidad que me apoyen con mi emprendimiento y me den la oportunidad de abrir aquí algo sobre las keratinas o de cómo emprender y salir adelante"dijo la influenciadora, quien hará capacitaciones basada en su emprendimiento para que otros se animen a montar sus negocios.

Según la institución, ella liderará todo un proceso educativo en el que tendrá la oportunidad de exponer como surgió su idea, como empezó a implementarla, qué componentes tienen sus keratinas, por qué son tan solicitadas en el mercado, y mucho más.